Nominan a Bad Bunny.Otra vez ?

(Reina) #62

y por que los invito. ella no podia sola? por algo los invito por que les convenia ajajjajaajjajajaajajajajajajaj

la verdad que usted con su vocabulario sabemos ya de donde viene,porque trajo a su madre en estos problemas imagine si usted es fea como sera su madre feisima…me le da saludos a su madre de mi parte digale que es mejor ser fea que mentirosa…

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #64

Si no sabes, no opines porque quedas en ridiculo.
La cancion es de Cardi, la canta Cardi y el voz de menso el Bad Bunny, solo tiene una minima participacion y puras tarugadas canta en ese pedacito que le toco

(Reina) #65

pero es la misma letra y cancion, si hubiera escojido un merengue no la nominan:joy::joy::joy:

(Reina) #67

mira entrometida no te metas en lo que no sabes, besa cuuuello jaajajajajajaj

sigue inventando ustedes no son nadie sin los boricuas…

(Reina) #69

esa cancion la escribio tony pabon hace anos. yo no habia nacido todavia

esa cancion la canto peter el conde rodriguez en el 1967…

(Reina) #71

tito nieves la grabo Tambien. mira a ver si la consigues borinkano

estas dominicanas se quieren apoderar de lo que es de los boricuas…

(Reina) #73

ajajajjaajajaj ahora dicen que es de la teibolera cuando ni cantar sabe

(Reina) #75

wepaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssss

(Reina) #77

alli tienen para que se harten de I like it like that

(Reina) #78

y los que la cantan son boricuas

no saben de musica…

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #80

Ay, no!! Nada que ver con la de Cardi, la de Cardi esta es la que esta nominada, no esa!

(Reina) #81

el fondo musical es el mismo, pero esa teibolera la dana, eso no canta lo que hace es berriar. tremenda porqueria

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #82

Eso no dice todo el mundo, solo ustedes los envidiosos porque hasta nominada para un Grammy esta la cancion de Cardi! Tu ya estas senora mayor como el borinkano, por eso no les gusta y les gusta el vejestorio que trajeron
Caray, Miriza. Que envidiosos son ustedes con lo dominicano y lo mexicano, no quieren que tengan logros ni triunfos, que egoistas y malos son todos pero todos ustedes, ninguno se salva de tanta maldad, perversidad y odio