Nombres prohibidos en el mundo para bebés


Cuando nazcan tus hijos o sepas de amigos que van a tener bebés debes considerar el nombre que les van a dar, no sólo se trata de su identidad sino que es una marca que los acompañará el resto de sus vidas.

Confiando en que todos ustedes son o serán buenos padres (yo también), den nombres bonitos a sus pequeños y procuren evitar alguno de los siguientes:

1.Nutella
En Francia una pareja intentó ponerle el nombre de la conocida marca de crema de chocolate y avellana a su hija, pero un juez determinó que era propenso a las burlas, tuvieron que acortarlo a Ella.

  1. Akuma
    Este nombre en japonés significa “diablo”, por lo que el gabinete del primer ministro tuvo que tomar cartas en el asunto y prohibir este nombre en Japón.

  2. Anal
    Nueva Zelanda encabeza la lista con los nombres más extraños, en 2013 prohibieron este nombre por ser ofensivo.

  3. Gesher
    En Noruega tienen leyes muy estrictas para regular los nombres. Una mujer tuvo que pagar 420 coronas noruegas por usar un nombre inapropiado, ella decía que en un sueño le habían dicho que usara la palabra Gesher (que en hebreo significa puente) para nombrar a su bebé.

  4. Tula
    Otra vez Nueva Zelanda. En esta ocasión el gobierno asumió la tutoría de una niña llamada Tula, pues consideraban que merecía un nombre más apropiado.

  5. Osama Bin Laden
    Después del 9/11 una pareja turca en Alemania decidió llamar a su hijo así, por lo que las autoridades alemanas decidieron prohibirlo.

  6. Robocop
    En el norte de nuestro país, en Sonora intentaron nombrar a un niño así, después quedo prohibido.

  7. BRFXXCCXXMNPCCCCLLLMMNPRXVCLMNCKSSQLBB11116
    Una pareja en Suecia decidió ponerle este código captcha como nombre a su hijo, el cual se pronunciaba Albin. Por supuesto que fue rechazado y prohibido.

  8. @
    En china el símbolo @ se pronuncia ai-ta, por eso una pareja intentó ponerle así a su bebé, por supuesto que el gobierno no lo aprobó.

  9. Circuncisión
    Llegó desde México, por supuesto que está prohibido.

  10. Harriet
    En Islandia existe una lista de nombres aprobados y si quieren uno diferente, deben esperar a la aprobación del gobierno. Deben incluir letras del alfabeto islandés y debe poder pronunciarse y tener correspondencia gramatical con el idioma Es por esto que una familia no pudo renovar el pasaporte de su hija Harriet, pues no puede ser conjugado en islandés y solo parece como “niña” y su apellido.

  11. Metallica
    Una niña sueca fue bautizada con este nombre, sin embargo el gobierno castigó a sus padres y fue prohibido.

  12. Chow Tow
    En malayo esto significa “cabeza apestosa”, un bulleo total. Ya está prohibido en Malasia.

  13. Linda
    En Arabia Saudita este nombre esta prohibido pues se asocia con la cultura occidental.

  14. Sex fruit
    Uno más de Nueva Zelanda, unos papás intentaron ponerle “sex fruit” a su bebé, por suerte el gobierno lo prohibió.

  15. Monkey
    En Dinamarca existe una lista con nombres de bebés aprobados, sin embargo algunas personas intentaron meter Monkey a la lista.

  16. Venerdi
    En Italia este nombre está prohibido, pues el gobierno lo considera una limitante para la integración social y para crear inseguridad. Venerdi significa viernes en italiano.

  17. Nirvana
    En Portugal este nombre está prohibido.

  18. Fraise
    Fraise significa fresa en francés y cuando una pareja intentó nombrar así a su hija, por supuesto que un juez lo impidió pues la frase en francés “ramène ta fraise”, significa “trae tu trasero para acá”.

  19. “.”
    Más a la lista de Nueva Zelanda, unos padres quienes intentaron ponerle a su hijo el símbolo del punto “.” y se pronunciaría “Full Stop”.

  20. Sarah
    En Marruecos existe una lista de nombres que son aceptados pues van de acuerdo con la identidad de ese país. Sarah con h está prohibido pues es considerado judío, pero sin la h (Sara) es aceptable.

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/09/giphy-15.gif?resize=447%2C336

Fuente
Sopitas

4 Me gusta

no y la lista es larga, aca en mi ciudad, Coahuila, también legalmente acaban de prohibir algunos nombres el mas feo fue

–Satán…

no se en que piensan esos padres de ahora…

2 Me gusta

¿Satán?

Jajajajaja, me he reído como menso minutos, jajajajajaja

Quién sabe, @salome, pero son re-ingeniosos, jajajaja

1 le gusta

anda pero es que es hasta karmico sabías? el nombre, hay que tener mucho cuidado con eso, cuando lo oi en el radio me quede asi :scream: y de plano les prohibieron era una pareja jove, de veintitantos…pero no se vale…

1 le gusta

p.d no me refiero karmico a los personajes que se llamaron asi (sino imaginate como me iría a mi con mi nombre) sino a la personalidad

1 le gusta

Sí claro, seguro que sí. Yo creo que “nombre es destino”, espero que el mío sea algo bueno porque hasta hoy no sé qué significa, jejeje.
Saludos @salome!

2 Me gusta

enserio que algunos padres de familia se pasan jajaja como que “Cabeza apestosa”?

Será prohibido el mío en algún lugar del mundo?

2 Me gusta

estos papas q nombresitos se les ocurren…porbre ninios…

2 Me gusta

En Colombia conozco a mas de uno con el nombre circuncicion. Por unos an~os Obama fue un nombre popular en colombia igual que jilary jajajaja

2 Me gusta

Apoco no sabes lo que significa tu nombre? @Leizar imagino que a estas alturas a lo largo de tu vida te preguntaron por tu nombre y significado, no creo que no sepas eh? te lo digo porque a mi siempre desde niña, como no son nombres comunes, por eso te digo. saludos pues! :blush:

1 le gusta

oye chiquis de veras, porque ya vez que no quieren “Linda” en Arabia…te imaginas por alla, ?? saludos!

2 Me gusta

Pues dicen los que saben @salome, que mi nombre es albanés y significa “Roble”. Pero hasta donde recuerdo, mis padres decían que era de medio oriente, allá por las arabias o Israel.

La verdad, no idea de lo que signifique realmente.

1 le gusta

Hay que bonito! eres tan fuerte como un roble! si, fijate se lee como de allá del medio oriente asi pensé yo

1 le gusta

Asuuuu que bueno que prohibieron esos nombres…pobres niños

1 le gusta

Pues si, ya me entro la curiosidad

Buen día!

1 le gusta

yo creo q los papas cuando les ponen nombres medio rarines ande ver andado pex jejeje…

ami se me hace bonito si ponen un nombre q tenga un significado

1 le gusta

Esos nombrecitos . . . . . habiendo tanto nombre precioso como Juanito o Flor del Campo

2 Me gusta

jajajjajjajajaajjajajajjjaj saludos

1 le gusta