Nombre ahora me tengo que salir del tema

A responder porque se sube el título de cada tema y me tapa todo :angry:
Que va … ahí nos vemos

3 Me gusta

@CharlesWalter @HelloForos

Se me sube este letrero a la pantalla y me tapa la opción de responder y tengo que estar limpiando el historial y antes no me sucedía
Esto es desde el celular … No se si a alguien mas les pasa

Pienso que tienes que ahce up date o borrar todas las apps que tienes acumulada en la pantalla
o sea como las windows.

1 le gusta

Es posible que tengas que limpiar tus cookies, cerrar y entrar de nuevo a ver si se limpia el cache.

1 le gusta

Si pero lo raro es que antes no me pasaba ahora lo tenia que limpiar cada 5 minutos pero ya paso

Gracias por responder @HelloForos ya se soluciono mi problema, solo me paso ayer y siempre limpio desde la aplicacion solo que ayer me estaba pasando muy seguido y era muy tardado forear unos minutos y limpiar mi cellular desde la aplicacion para que se borrara todo :wink:

1 le gusta

Saludos Marilu, que bien que ya se soluciono tu problema. Feliz fin de semana.

Es exactamente el mismo problema, casualmente voy a cambiar de telefono, no solo por eso sino porque tambien me da otro problemita con la camara tomo las fotos y luego no las puedo ver y ya me lleno de piedritas el zapato.
Saludos.

Jajsjajaja ! Yo agarro la madre esa en el vuelo y le pico a la " x " Jajahaha ha ! Pinche walter ! En buena onda su mejorías están Jodiendo la vida !

Maruchi no se que es porque a mi no me ha salido.