No veo a la tal Natalia en la lista de Rolling Stone: The 500 Greatest Albums of All Time

Sólo veo a los talentosos actos latinos mega aclamados y con inmenso aporte en la música: Shakira, Selena, Bad Bunny, Daddy Yankee, Manu Chao, Los Lobos, Santana y ROSALÍA.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Al parecer no es lo suficientemente talentosa como me dicen aquí, sus discos no son biblias impecables como las joyas listadas.

@TeenKancerigena a qué crees se deba???

And Fadlina? Tanked hard

1 le gusta

Esa vieja inútil no tiene legado ni aporte en la música geme!

1 le gusta

Bad Bunny y Daddy Yankee ???

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Barrio Fino y x100PRE >>>>> TODA KANCER

1 le gusta

Está muy sobrevalorada esa indígena. Cómo en sus abortos le lame las patas a mejicanos famosos por eso la academia la premia. Pero de hecho no tiene tanto Grammys anglo. Además ni canta esa enana Wannabe de Lilly Allen.

2 Me gusta

Ya me imagino tu casa y tus gustos !!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tampoco veo al alienígena Kancer en ese listado.

1 le gusta

Rolling Stones, Billboard, RIAA dice

Esos discos>>>>>>>>>>>existencia de la cancerígena

1 le gusta

Según me dicen es mejor cantante que Shakira!!! Lol

A callar anciano, el legado de DADDY KINGKEE y King Bunny en el urbano nulifica a KANCER por completo.

Sus discos son considerados obras maestras de la música latina urbana.

1 le gusta

Canta espantoso. Mira mira

1 le gusta

Sin Barrio fino no habría despacito y la cancerígena no se hubiera colgado de Enrique Iglesias ni de Gente de zona. En cambio si el aborto genérico Fever de Kancer desapareciera nada cambiaría ya que ese mojón tiene la increíble cantidad de 0 legado

1 le gusta

La Gasolina de hecho es un clásico WW más recordado que cualquier aborto para torcidas de Mierdancer.

1 le gusta

Literalmente no podríamos desparecer a Daddy Yankee ya que los últimos 8 o 10 años le deben mucho a él. Sin embargo perfectamente podríamos desaparecer a la cancerígena ya que no realizó ningún aporte en los últimos 30 añotes

1 le gusta

Natalia es el acto femenino más emblemático de nuestra cultura mexicana en el nuevo siglo

Ninguna Mexicana tiene tal envergadura.

2 Me gusta

Pues con qué poco se conforman

Mónica naranjo>>>>Esa enana indígena sin talento

Sin Daddy Yankee no hubiese existido La Tortura y por consiguiente la fusión latin pop - reggaeton nunca se hubiese dado, sans Despacito would’ve never existed.

Qué grande es el Rey del Reggaeton, yo daría la inservible vida de Kancer a cambio de 10 Daddy Yankees.

Natalia ni siquiera es tan aclamada, Pitchfork no conoce sus discos.