No van a creer lo ke daddy yankee usa para lucir de 20 a sus 40 😱😘

Daddy Yankee empezó su carrera siendo un adolescente y desde entonces lo hemos visto convertirse en uno de los artistas urbanos más famosos y queridos del mundo. Su carisma, su ritmo pegajoso y ese talento incomparable para componer canciones que encantan a multitudes, lo han llevado a consagrarse como el Big Boss del reguetón. Ahora bien, más que sus canciones, a las chicas les llama mucho la atención esa cara de niño que mantiene a sus 40 años.

Y es que nos imaginamos que un artista de su talla usa los mejores tratamientos de belleza e incluso tiene al alcance grandes expertos que lo pueden ayudar a mantenerse joven. Sin embargo, y para nuestro asombro, el cantante no tiene rutinas de belleza y tampoco usa cremas caras para hidratar su rostro.

“Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico”, nos contó en exclusiva el intérprete. “Yo tenía problemas de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó”.

5 Me gusta

Así como lo lees, aceite de oliva es lo único que usa Yankee para mantener su rostro en óptimas condiciones. Y es que las propiedades de este aceite lo hacen ideal para regenerar la piel y revitalizarla, especialmente cuando está reseca.

No cabe duda de que los beneficios del llamado “oro líquido” van más allá de la cocina. Por décadas las mujeres lo han usado para darle brillo al cabello, aplicándolo media hora antes de lavarlo e incluso para adelgazar, tomando una cucharada todos los días en ayuno.

Así que ya sabes, la solución para muchos de tus problemas de belleza se encuentra en tu propia cocina. Sácale beneficio.

4 Me gusta

Tanto letrerio

Para decir que el usa aceite de oliva

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Petrolera esta siguiendo los consejos de Le sr Don Perfecto pq ya aprendio a leer !!!:scream::scream::scream::scream:

Lo creo.

por eso es tan bello…

1 le gusta

Y sexy :wink:

Se ve bien, como solo lo veo en videos de canciones pense que era puro maquillaje.

EL ES MI REGGAETONERO FAVORITO EL MAS HUMILDE Y CON MAS CARISMA 100% COMPROMETIDO CON SU PUEBLO SUPERIOR A LA ARRIBISTA DE JFLOP QUE NI HA IDO A PUERTO RICO A AYUDAR

Bello el Cangri :star_struck:

No parece de veinte -sí de treinta- pero nunca me imaginé que tuviera cuarenta, está muy bien conservado.

Este vídeo va por 246,781,199 visitas
Por YouTube wow más de 246 Millones

Parece hijo de la chola del bronx

Y de tu madre no parece?

1 le gusta

Son sus genes; cara de nene para siempre.

1 le gusta

usalo tu tambien paisana…

1 le gusta

ESCriben tantas suatadas para al final algo tan simple :weary:

Eso mismo digo yo

Hasta me dormí y desperté preguntando

Que será el tratamiento de ser joven y sexy

FOREVER

Por eso es tan natural!

1 le gusta