No tuviste infancia , si no te

Yo si tuve infancia jajajajaja reataaaaassssssss

5 Me gusta

Uyy tremendo porrazos q me meti aprendiendi a andar en bici pero mas andando en patines.

1 le gusta

Hola Wendy, buenas tardes nena… pues asi uno aprende verdad? lol… ufff si los patines , fui algunas veces pero todo eso de los patines desaparecio verdad? Me duro poco el gusto de andar en patines…

1 le gusta

Buenas tardes Lord…pues no no desaparecio lo w pasa es q ahora la gente se va a las pistas de patinaje…y pues antes andaba uno en la cuadra en friega loca… Ay q raspones me meti con esos patines y eran de 4 rueditas no de los de hilera sino si me hubiera quebrado algun hueso yo creo.

1 le gusta

Si por lo regular iba a la pista de patinaje donde podias rentar y divertirte por una o dos horas ahi con tus amigos… Muy bonitos tiempos aquellos pero como mencione , las pistas de patinaje poco a poco desaparecieron… bueno aca donde vivo si… y si eran de los patines originales no los que parecen para hielo lol.

2 Me gusta

no si de que aprendi aprendi,guenas tardes por aca a todos

1 le gusta

Hola ahijada , como estas?

1 le gusta

aqui con un sueñoooo que parecen dos :sleeping::sleeping:

1 le gusta

Y aun estas en el trabajo verdad ? Como va mi sobrinito? Todo bien?

1 le gusta

si aqui estoy otras 3 horas mas,y muy bien vamos muy bien el creciendo y pos yo tambien :grin:

1 le gusta

Aguanta que ya mero… :wink:

1 le gusta

si ya casi se me pasan los sueños pero pura maña ayer no trabaje y nada que me daba sueño,por eso digo que pura maña con tu sobrino

1 le gusta

jajajaja es listo mi sobrino… dice “No quiero trabajal , no quiero trabajal” jajajaja… y el baby shower ? cuando ?

1 le gusta

uy no todavia falta mucho apenas voy en la semana 9 ya esta formadito pero me falta mucho

1 le gusta

ah apenas dos meses… te me cuidas ahijada… y come bien… mucha felicidad siento por ti y tu familia, es una bendicion… :v:

1 le gusta

si muchas gracias nosotros tambien porque nos costo que llegara si le batallamos :innocent:

1 le gusta

jajaja pero le ganaron a la batalla… ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

Yo también! Jajajaja todavía me acuerdo y me da vergüenza Jajajajaja

1 le gusta

Tu tambien Chiquis? En la torre lol … pues todos tuvimos infancia jajaja… saludos.

1 le gusta

Lo más seguro que si jajaja

1 le gusta