"No todo es la Liguilla" dicen en Cruz Azul

“No todo es la Liguilla” dicen en Cruz Azul

image

‘Billy’ Álvarez, Presidente de la Máquina, está seguro que el éxito de un equipo no se mide en Fiestas Grandes sino en ganas de llegar a una final.

En Cruz Azul, el anhelo de un campeonato se mantiene latente, pero cada día es más difícil imaginar a La Máquina con una Copa en sus vitrinas.

Sin embargo, el título dejó de ser una presión en La Noria y una clasificación no lo es todo en el camino a una final. Y aunque la idea no suena lógica con base en los deseos azules, el Presidente del Club tiene una muy buena razón para defender su postura.

“Por tercer torneo consecutivo no se logra la calificación. Es difícil, pero no es el único objetivo. Si todo fuera calificar serían 51 torneos calificando. Se trata de ser protagonista, de llegar con aspiraciones de éxito a una final. En este momento mientras no termine el torneo con el partido de Tigres, se podrá hacer una evaluación"

Pese al final de Cruz Azul este Torneo, Álvarez ratificó a Tomás Boy como estratega de La Máquina durante un año más y agregó que está respaldado por ser un buen Técnico y ser humano.

“Boy no da los resultados tomando en cuenta que llega al equipo en una circunstancia difícil. Pero de su honestidad y talento no se duda, siempre ha sido una persona excepcional y seguirá un año más con Cruz Azul”, dijo.

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/227626-billy-alvarez-aseguro-que-no-todo-en-la-vida-es-la-liguilla

Y tú que opinas al respecto? :confused:

Muy buen criterio, un razonamiento propio. :neutral_face:

Estimado Marin67.

Entiendo, más que por interés de mi punto de vista, una manera de vos de intentar regresar al tipo de discusiones de las que gustas, para mí, ya “sin sentido”.

No es en el ánimo de ofenderte lo que escribo, de hecho, lo hago por atención a vos. Aun, cuando ya te había mencionado en un tema, que no tengo ningún interés en intercambiar puntos de vista contigo.

*Puedes seguir insistiendo, no creo que por ello me preocupe. *
Simplemente la próxima vez que insistas en algo perfectamente aclarado, tomaré las medidas pertinentes que considere.

No veo el por qué, esté obligado a intercambiar, luego entonces, con vos.

*Sin problema, ni resentimiento alguno. Simplemente es falta de interés. En parte, tú mismo, has tenido que ver con ello, y lo sabes. *

Por ende, espero que lo entiendas, y no lo tomes a mal.

Te extiendo, a parte de dicho asunto, y por el momento, un cordial saludo desde Veracruz.

*Atte *
Oswaldo

Estimado AzulTecnico.
Mi intencion en ningun momento es incomodarte ni mucho menos, a mi tampoco me interesa intercambiar puntos de vista contigo; solo es una sugerencia para hacer este foro mas interesante en el sentido de que fuera bueno que pusieras TU PUNTO DE VISTA acerca del tema que posteas, puesto que lo que pones son solo noticias de diferentes medios, pero no das tu punto de vista acerca del mismo.
Te lo digo en buena onda, tus puntos de vista son respetados por tu servidor, pero considero que en un foro DE FUTBOL CRUZ AZUL es impresindible dar el punto de vista como seguidor o aficionado a tal equipo.
Recibe saludos y de mi parte recibe lo mismo “sin problema, ni resentimiento alguno”.

Puedes dar cuando gustes (y siempre que seas respetuoso con las personas con las que tengo un intercambio de escritos y con quien te escribe) tu punto de vista respecto a las notas que coloco. De mi parte en tal sentido no hay ningún problema. Participa de tal forma, entonces si lo crees conveniente y necesario, pero de tu parte. TéC...