No soy investigador ni poliCia solo me guio x logica

Melissa no tiene nada q ver, si Era porq ella gano, en ese caso a ella la hubieran asesinado. si fue q porq querian q ganara ella, ya gano no tenian porq asesinarlo,

3 Me gusta

Mas bien podria ser q no pudieron comprar a Hugo, o algun pez gordo lo Mando quitar del camino, porq estorbaba,y se aprovechar on de q fue a Sinaloa esas son mis hipotesis.

3 Me gusta

Exactamente, tiene los dedos llenos de razón.

1 le gusta

las primer as sospechosas son las finalistas. y punto.

Secuestro por rescate, no lo creo tampoco, ya muerto no podrian pedir el dinero.

Ella no, pero en medio de las mafias de narcotraficantes las envidias, las venganzas y el cumplirle el capricho a sus amantes, están a la orden del día.

pero en ese caso la hubieran asesinado a ella, o su familia para deshechar su odio, de tener enemigos, Hugo ni su familiar es.

1 le gusta

Y que tal si lo estaban presionando a Hugo para que le dieran la corona nacional y el como todo un profesional que maneja las cosas con transparencia se nego? Por su estado si era lo mejorcito, pero ya para reina nacional si queda corta

lo mas logiCo q el segun novio narco haya negociao la corona con hugo, y el cumplio, estan do hugo vivo, la corona del nacional, estuviera mas asegurada…

1 le gusta

No creo aquí hay un trasfondo que tal vez ni sea Melissa. Osea si la cosa como dicen era asegurarle la.corona nacional le secuestran un familiar o algo parecido pero no matar al único que podía hacerlo.

no creo a lo q he leido es q hugo estuvo rescatando a las q lupe blockeaba o nonlas queria ya sea por darle en la Torre a lupe…

mi ultima contest es para acuario.

pues seria mas logiCo q acabaran con la raiz q es melissa, estan do viva todavia puede ganar ya sea comprada…yo se q en sinaloa hay mucho crimen, pero tambien se pudieron aprovechar q estaba alli…para culpar al estado y narcos…

Yo la verdad, y siendo sincero, creo que algunos nexos con el narco podría tener el sr. (Aunque les moleste a algunos, pero es una fuerte posibilidad, como lo dijeron en las noticias).

no lo creo power la franquicia es mucho dinero, pero habia 3 socios entre 3 sI se podia con seguir el dinero, no nesesitaban dinero del narco…

no creo q hugo fuera tan Tonto para meterse con Esa gente, sabe q al final todo se sabria,

Todos podemos decir miles de cosas y la verdad no se sabrá en Mexico y aquí no se investiga como en realidad debería ser.:neutral_face:

Tanto dinero para cada una de las franquicias (que sólo la de MW ha de costar una buena lana), las coronas nuevas y super bonitas, con su estuchito y todo, la realización del evento, castings, publicidad, preparación de los chicas (con todo lo que implica); contando con que no era el gran adinerado, ni los otros socios, no sé, podría ser, no lo confirmo, pero tampoco lo descarto.

1 le gusta

ustedes por estar culpando a melissa y hugo, y el asesino muy Feliz q ha de estar delao tampoco confio en las autoridades. pero hay q sacar conclusions al menos.

pues segun el se dedica ba a bienes y raices q no los estados pagan con su cuota, o inscription de cada reina?
…lo q pasa q la otra se queda con el dinero, por eso todo se ve bien pobre…la lupe pues