No Shave November!

Shave November o el “noviembre sin rasurarse”, en español es una de esas campañas que empezaron como algo local y terminaron siendo movimientos populares alrededor del mundo. Pero, ¿qué es el No Shave November? La campaña fue creada para crear conciencia, difundir información y recaudar fondos para los pacientes de cáncer.

La idea es llamar la atención dejándose el bigote, la barba y en el caso de las mujeres no depilándose. ¿No estás listo para un look desgarbado o salvaje? No hay problema. No se trata de causar problemas o incomodidad, con que compartas la información y contribuyas haciendo alguna donación de tiempo o dinero en alguna institución que ayude a pacientes de cáncer.

Por la terapia muchos pacientes de cáncer pierden el cabello y la mayoría de pelo. Es por esto que los hombres nos unimos para ayudar con la causa. El mes pasado fue el mes en apoyo a las pacientes de cáncer de mama. Este es el mes de los pacientes de cáncer de próstata y testicular. Ahora que sabes qué es el No Shave November, déjalo crecer.

2 Me gusta

Entoces eso explica porque ahora veo mucho barbones

2 Me gusta

Yo tambien me vengo enterando

1 le gusta

Yo no me he razurado tampoco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

jajajaja
ya se te asoma el bigote tocayita?? ajajajaja

1 le gusta

Deja del bigote, las piernas hahahaha y el overthere :smile: jk

2 Me gusta

jajajajaja
mucha informacion, mucha informacion
jajajajajajajja

1 le gusta

A mi me encantan las mujeres peluditas de las piernas, chamorros, espalda, brazos y este, este, ejem ejem coff, COFF!..image

1 le gusta

jajajaja ya no me voy a preocupar por quitarmelos pues :stuck_out_tongue:

I was kidding omg jaja wuacalasssss lol

1 le gusta

mmmmmm sera?? :stuck_out_tongue_winking_eye:
jajaja yo se que solo jugabas tocayita :wink:

Órale ! :wink:

1 le gusta

y luego? le vas a entrar al no shave November??

1 le gusta

Si ! Aunque si me rasure ayer …:wink:

1 le gusta

te queda medio mes :wink:

1 le gusta

Así es … Corazón

1 le gusta

:blush::blush:

**Mira que chulo el bigote de ella .. jeje ..**

2 Me gusta

jajajaja :stuck_out_tongue: