NO SERÍA MEJOR CERRAR ESTE FORO...?

Ya cálmense y desean un beso!

Te falta comprensión lectora.

Dije que te debería valer madres como a mí me vale lo que publique ese señor senil.

En su cola…?

Falso, fuiste a opinar.

Solo le Dije que quedo como payasa

No a prohibirle que suba cosas o a reclamarle.

Bueno bye.

Pero entonces ya no vas a ayudar o qué…?

Mira lokita enajenada (DE DEMENCIA OK? :smirk:) seas quien seas eso no te salva por tanta pndjda e incoherencia que zurras por los dedos va?
Eres de l@s orates reales y con eso me quedo, pobrecita :joy: ya me imagino tu vida real :scream:
Por otro lado de mi parte vas Y CH A TM, y como a tu avanzada edad no es posible llevar una platica o un pleito coherente, pues te me vas ALV , como ves? :facepunch:

Next contigo desadaptada :roll_eyes: disfruta tu demencia, (pobres de con quienes convives :cry: estas realmente demente)
Next!!
:wave:

1 le gusta

TuPuMadre…, Ves como no pudiste, terminaste llorando y rabiando, bye, bye, y no olvides enviar la invitación a tus 30 años, OFICIALMENTE RUCO y pendejjo :joy: :joy: :joy:

:open_mouth:

Y sin boleto de regreso la mandaste?

Ya no supo que escribir la pobre criatura y salió llorando toda revolcada y escupida. :joy:

Oye Emily mañana me ayudas otra vez a subir este tema, debemos superar las 1000 visitas para que nuestro mensaje se difunda, gracias.

Jesús de Veracruz, asi te besas tu? Yo no!

Tendría que lavarse.

Y como para que? acaso influye o repercute en algo que tenga 1000 vistas o 1 millon.?

Pregunto.

Les ponen colorcitos.

Clarotz :relaxed:
imaginate ponerte a discutir con una loca real :face_vomiting:
Que se vaya ALV pero sola !!! :smirk: :facepunch: como pe rra :smile: :smile: :smile: por ruca y desquiciada

1 le gusta

Le va a encantar a esa poota irse ALV.

JAJAJAA es castigo Boyculs no premio.

images (3)_16373829513125

Jojo seeeeeee, pero ALV de marrano :scream: :scream: :scream: :face_vomiting: :roll_eyes: :smile: :smile: :smile: :smile:

[

1 le gusta

Pobre PUTTITOCOOL, ya solo se quedó ladrando en la orilla como perro apaleado causando LÁSTIMA, pero si ya sabes que te madrean en el foro a cada rato y solo sales con que -bloqueas- cuando ya no puedes ni ladrar, para que le buscas …??? :joy: :joy: :joy:

Y habrá algún evento programado de clausura o de despedida de tan finísimas caricaturas o algo…??? :sleeping:

Paca, no has anunciado nada de tu premiación… :wine_glass: :sunglasses:

1 le gusta