NO SERÍA MEJOR CERRAR ESTE FORO...?

EL TÍTULO DEL FORO DICE:

Celebramos la belleza de la mujer mexicana. Apoyamos el talento, la entrega y la pasión de las reinas que orgullosamente representan a nuestro hermoso país en el mundo.

Y aquí se la pasan haciendo exactamente TODO LO CONTRARIO:

• Denigrar a la mujer mexicana
  • Insultarlas
  • Desvirtuarlas
  • Distorsionar todo lo que puedan
  • Inventarles cuanta tontería que se les ocurre
  • Burlarse del mínimo defecto, aunque los foristas tengan un FISICO ASQUEROSO
  • Juzgar su educación y nivel socioeconómico, aunque lo foristas ni prepa tengan

Y en cuanto a México lo mismo:

• Denigrar a los estados
  • Burlarse de sus problemas
  • Insultar al gentilicio
  • Segregación regional
  • Desprestigiar la cultura mexicana
  • etc, etc, etc

AUNQUE ESTE TIPO DE FOROS NORMALMENTE NO ES REFERENTE EN NADA, dado que no hay ningún tipo de filtro de calidad, pero si es BASTANTE VERGONZOSO que los EXTRANJEROS vengan a “deleitarse” con tanta basura que se genera diario aquí.

NOTA: Alguién sabe a qué SECRETARÍA se puede reportar este tipo de páginas para que a su vez ellos soliciten su cancelación …?

4 Me gusta

Si estas incomoda largate. Nadie te tiene aqui a huevo.

8 Me gusta

Mm cariño entonces deberían cerrar Facebook, Instagram, Twitter y cuanta red social haya porque allá se lee lo mismo

7 Me gusta

Entonces los que se suicidarian serían las jaliskas desempleadas :rofl:

2 Me gusta

Callate estuppeeda jajaja

1 le gusta

Tú la primera :blush:

1 le gusta

Jajajaja.

Jamaica.

1 le gusta

Ve a tus temas de denigración de Mexico y sus mujeres, TU CARECES DE NIVEL PARA UNA CONVERSACIÓN INTELIGENTE.

2 Me gusta

Ay perdón!!! Mira la hija distinguida de la RAE, LA SECRETARIA DE CULTURA Y ASIDUA Lectora del MANUAL DE CARREÑO, en un foro de chismes y reinas…

Ella la lista.

:joy:

1 le gusta

Hola María Antonieta,

O tal vez podríamos cambiarle el título al foro: DENIGRACIÓN DE LAS REINAS MEXICANAS.

no tienen vida social ni sexual esas suricatas , por eso luego se andan suicidando :rofl: :joy: :joy:

1 le gusta

Que libremente hablan de suicido en este foro como forma de burla. Dice mucho de su persona.

4 Me gusta

Los foros sirven para liberar la energia negativa, la adrenalina y las frustraciones.

Posiblemete no sea nada en contra de ellas pero asi es en todos las plataformas.

Todo mundo quejandose, criticando y eso nadie lo va a cambiar asi me gusta a mi tambien.

Mejor vete a los foros de religion y ni alli ha de haber paz.

3 Me gusta

Al contrario son los peores, los de religión.

Pero ya bajale 2 rayas a tu desmadre con mis jaliscas. Mugrienta

1 le gusta

Igualmete bajale con las regias gorda adiposa.

1 le gusta

Jajajajaa prra del mal, cuando me conozcas hablas.

Cuando tengas pruebas hablas rafmitzy de terrones

:joy:

O podríamos cambiarle el título al foro: DENIGRACIÓN DE LAS REINAS MEXICANAS.

1 le gusta

Pon una foto tuya para que me calles el hocico. Pero no vayas a ser una catfish.

Tiene que ser con fecha diciendo helloforos sino no te creo.

1 le gusta

A ver si te gustan mis lonjas y mi panzota.

:rofl:

Sueñas cvlera.

Asi empieza la ruquita …al rato haciendote brujerias para que te fijes en ella alejate por favor de esa anciana es bruja

2 Me gusta