No sean gachos jajajaja

haganme elparo me equivoque de foro y postee una imagen en Nuevos Amigos…sii andaba de fantasma y que jajajaja a cualquiera le pasa…

aqui el link

5 Me gusta

@SofiaXoXo Valgame! te dejo un ratito sola y te descarrias jajajaa

3 Me gusta

Valgame…:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:andabas cruda…

3 Me gusta

Jejeje hay qué tener cuidado con ella. :joy::laughing:

2 Me gusta

Más bien dormida lol

2 Me gusta

Wow es como un gran pecado en el mundo toril :expressionless:

3 Me gusta

Hay manta manta jejeje pero sabes q pasa y no pasa nada :purple_heart:

2 Me gusta

Jajaja oi nomas hasta con eso…

2 Me gusta

Jajajaja te entiendo,acabo de dar un :heart: que se me chispoteo,donde no debia aqui en su forito,chale por no fijarme bien​:scream:De buena que si se editan​:smile:

2 Me gusta

Jajaja así pasa hasta cuando quieres postear y como accidente navegas fuera del post y t lleva a otro lado (como temas sugeridos) y la ventana t pregunta a donde quieres postear tu contestación y si no prestas atención puedes contestar en otro lado… Así q son accidentes q a cualquiera le puede pasar … A mi me ah pasado y no necesariamente estoy d fantasma … En cell es mas propenso q pase …

Saludos Vecinita y demás aqui :purple_heart:

3 Me gusta

Si chula y mas porque aun no le agarramos bien la onda a todas las herramientas de el foro,estamos aprendiendo.Lo que quisiera ya es poder poner la firma fija y la musica en autoplay,ojala y pronto ya se pueda.

2 Me gusta

Buenos dias vecinita, Felicidades por la fiesta, les quedo super!!!.

2 Me gusta

Hola velitas,pues si hubo ambiente,creo estamos dandole buen movimiento al foro,somos pocos pero sintonizados en la misma buena onda.Gracias x haber ido a apoyarnos.

2 Me gusta

A veces poco son muchos. y muchos son pocos. yo veo el forito de Uds. bien sintonizados y ese fue el proposito cuando lo solicitaron.

2 Me gusta

Si es verdad,calidad es mejor que cantidad,la idea era compartir amistad,musica y buena onda y pasarla bien y lo hacemos.

2 Me gusta

no sefijen como viene lo bueno es que ya esta aqui saludos sofiiiii

2 Me gusta

ni como ayudarte… nunca encontre el dichoso link, no comprendo a este foro

1 le gusta

bueno pues va a quedar como la metida de pata del año jajajaja feliz lunes y gracias a todos por pasar al tema

ufff ufff por eso debemos poner a la reyna es muchas posiciones por si alguna falla la otra segurito k noooooo… hmmm k lindas ‘montanitas’ se miran akiiii.

1 le gusta

Nadie te va creer Sofía :expressionless: estas frita y sin manteca

1 le gusta