No sé si me guste la idea

SOBRE MISS TABASCO, PUES LAS QUE PARTICIPAN MAYORMENTE SON FEAS SIN GRACIA Y MUY RARA LA CHICA QUE SEA BELLA, ALTA Y CON CUERPO QUE PUEDA DAR PELEA.

AHORA SÓLO FALTA VER A QUIÉN VAN A DESIGNAR…

1 le gusta

Creo que ya lo habían traído, y concuerdo con tu teoría.

1 le gusta

DISCULPA, NO LO HABÍA VISTO, NO HABÍA ENTRADO AL FORO ÚLTIMAMENTE.

#NO HAY PROBLEMA, TODOS TUS TEMAS TIENEN NIVELAZO.

2 Me gusta

La verdad es que no fue buena idea unirse, en la flor mas bella de Tabasco siempre participan niñas chaparritas, gorditas y con cara de señora :S creo la única guapa era una pelirroja de apellidos Italianos, pero igual estaba gordita!

2 Me gusta

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE PIENSO JEJEJE OSEA QUE TAMBIÉN AL MISS MÉXICO, TABASCO VA A IR A APLAUDIR Y BIEN FUERTE.

2 Me gusta

Alguien tiene que hacerlo todos los años xD
yo te propongo a ti por Miss Tabasco jajaja al menos no tienes finta como todos esos que salen en videos de la Flor Tabasco dando unos shows que … o.O

2 Me gusta

Algo que todavía falta por aclarar es si la ganadora de la Flor será directamente quien represente al Estado en el Miss México o será una designación a otra candidata durante el concurso.

Por cierto otro dato que queda en el aire y que falta por aclarar también es el de la estatura.

Ambas organizaciones están en negociación todavía.

De eso hablan en esta nota @omarcitto, checala querido.
http://www.diariopresente.com.mx/noticia/fama/161530/miss-tabasco-elegira-durante-noche-eleccion-flor-tabasco/

1 le gusta

ME GUSTA LA NOTA, QUE LA QUE GANE VAYA AL CERTAMEN ES BUENA IDEA.

AUNQUE OJALÁ DESIGNARAN A LA ACTUAL FLOR TABASCO Y NO A ALGUIEN MÁS.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

@omarcitto
A mi me gusta la idea del convenio.
Chavas más guapas se han visto desfilar por el concurso de la Flor Tabasco que en los castings de NB Tabasco, sólo por poner un ejemplo.

Yo creo que con esto se podrían animar más chicas. Pero a ver que pasa :wink: Ya iremos viendo el rumbo a finales de año cuando empiecen a salir las posibles embajadoras.

1 le gusta

No creo que a la ganadora sea a quien designen para Miss Mexico (a partir del año próximo, no ahora) porque la Flor tiene que cumplir con varios compromisos como embajadora del Estado durante su año de reinado. Seguramente se designará a alguna que no haya ganado.
Este año no sé a quien vayan a designar pero sí será alguien de la Flor.

1 le gusta