NO SE RIAN: Farfán alcanzó a Messi y va por el récord de Suárez

Jefferson Farfán tiene un motivo más para seguir haciendo goles con la selección peruana en Eliminatoria Sudamericana. Se trata de un récord que puede superar en esta fecha doble ante Paraguay y Brasil. :laughing: Desde ya Lionel Messi y Luis Suárez ‘tiemblan’. :laughing:

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, lleva 14 goles marcados en la Eliminatoria Sudamericana y alcanzó nada menos que al argentino Lionel Messi, pero quedó a uno solo del uruguayo Luis Suárez, quien es hasta hoy el goleador en vigencia de la competencia. El máximo artillero es el argentino Hernán Crespo, con 19 goles.

Es por ello que Jefferson Farfán tendrá un motivo más que especial para jugarse un partidazo y convertir en el arco paraguayo y brasileño en esta jornada doble de Eliminatoria Sudamericana Rusia 2018, donde la selección peruana aún no cuenta con ni un punto, producto de sus derrotas ante Colombia y Chile.

De marcarle Jefferson Farfán a Paraguay, alcanzará al uruguayo Luis Suárez, en caso de hacer un doblete lo superará. De cualquier forma, tendrá luego la chance de anotar también contra Brasil, rival en la cuarta jornada al cual visitará.

NO SE RIAN DE LA FOFITA Y DE LOS ORCOS PERUANOS
:laughing:

Lo que les tiembla es el pito… De tanto vergazo que les van a resetar a los chimuelos

VIVA PERU
:laughing: