'No sé quién va a pagar'.- Arévalo

Érick Rodríguez México, Monterrey

“No sé quién va a pagar”, así contestó Egidio Arévalo al ser cuestionado sobre el tuit de Jonathan Orozco, quien anoche publicó: “no importa quién la hizo, sino quién la pague…”.

El volante de los Tigres no se enganchó con el mensaje, incluso alabó al arquero del Monterrey, pero dijo que será en la cancha donde se demuestre qué equipo es mejor.

“Jonathan es un gran portero, debe estar considerado uno de los mejores porteros de México, si no está en la Selección prácticamente pronto va a estar, porque es un arquero muy completo y él vive y se apasiona mucho con el Clásico”, expresó.

“Pero dentro de la cancha cada quien va hacer su papel y va a defender a la institución que representa y después del juego se hablará. Hay que estar tranquilo y concentrado en el Clásico”, comentó.

¿No lo pagará Tigres?

“No sé quien lo va a pagar. Esperemos que sea un lindo Clásico y que la gente lo disfrute al máximo y que puedan venir los niños. Es el Clásico que todos esperan y esperemos que sea lo mejor y que podamos ganar nosotros”.

Arévalo descartó que, a pesar de llegar mejor en la estadística y que Rayados fue goleado ayer, Tigres pueda ser favorito.

“En este caso no hay favoritismo, más allá de los goles que ellos hayan recibido el día de ayer; la defensa va a ser totalmente distinta, no va a ser la misma”, expresó.

“Creo que el técnico es muy inteligente y no va hacer lo mismo para recibir muchos goles, creo que va a ser totalmente diferente. Nosotros tenemos un potencial ofensivo muy bueno y tenemos que aprovecharlo en todo momento, porque de mitad de cancha para arriba hacemos la diferencia”.

¿Qué le puedes decir a quien considere que ganarán por gran diferencia?

“Primero hay que ganar, hay que hacer las cosas bien para ganar, después si el resultado es abultado o no, es otra cosa”, expresó.

1 le gusta

Yo pienso que el mohamon va aventar el equipo pa atras … seria muy riesgoso para el perder el clasico y ligar dos derrotas en media semana y ademas de que se le hecharian encima porque este es el clasico y peor si pierde de forma abultada … pero ojala que me equivoque y salga a proponer :laughing:

2 Me gusta

Pos segun no van a encerrarse pero haber mañana

2 Me gusta