No se que pensaran

Pero esta temporada me ha parecido la mas mala de todas, aburrida, nada entretenida como las pasadas que disfrutábamos de las audiciones, creo que esta es la ultima temporada.

2 Me gusta

A mi lo unico que me gusto fue cuando initaron a los artistas. Nada nuevo, los nismos pleitos y manchar imagenes. Unas quedaron como traidoras. Unas como creidas y sangronas, busca pleitos y problematicas.

Pero eso siempre existió en NBL, yo me refiero en si a que antes ponían las audiciones que eran bien entretenidas, no se, había mas expectativa, esta temporada no la disfrute como las pasadas, estoy viendo la Voz Kids y dejo grabando NBL y hasta pasan los días y no veo el show. no hubo nada nuevo, lo mismo como el desfile con la ropa de Thalia, los besos con los actores… Para mi, las que merecen ganar son Barbara, Ligia y Clarissa, cualquiera de ellas se lo merece.

1 le gusta

La bella ropa de Thalia!!! :joy: Se nota que no lo estas viendo porque decir que Ligia se merece ganar…ufff! Ligia no ha sobresalido en nada.

Yo creo que esta temporada es de suicidio. Empezando por no haber ninguna cubana y terminando con lo mas absurdo en dejar afuera a las centroamericanas que son las que mas rating dan a ese programa…todo por darle la corona vip a Mexico :rolling_eyes: . Hasta estoy pensando que igual no habra boricua en la final.

No sera que Nelson se va para Telemundo?

Yo en verdad ni la estoy mirando este año, no me gusto el concepto de que solo iban a usar concursantes de temporadas pasadas. A mi me gusta ver nuevas caras, lo mismo de siempre aburre. Estas mirando al Señor de los Cielos en esta temporada??

Yo en verdad ni la estoy mirando este año, no me gusto el concepto de que solo iban a usar concursantes de temporadas pasadas. A mi me gusta ver nuevas caras, lo mismo de siempre aburre. Estas mirando al Señor de los Cielos en esta temporada??

Hola Ely, claro que estoy mirando el Senor de los Cielos, no me lo pierdo, mi marido y yo somos fans de esa novela desde el principio. En cuanto a NBL la dejo grabando y pasan los días y todavía no la miro porque no tengo interés, ha sido la peor temporada de todas.

Yo igual no me pierdo el show! Apoco no extrañas a tu policia favorita, la Colombiana Ballesteros? :joy::joy: Oye te queria contar algo, no se si ya te diste cuenta pero en la nueva temporada de Señora Acero ya no va a salir Blanca Soto, parece que tuvo problemas con Telemundo y mejor cada quien por su lado. Esta raro que ahora la novela va a ser la “Señora Acero” pero sin la Señora Acero. Parece que van a tener a una muchacha nueva para remplazar a Blanca Soto, y la historia va a ser completamente diferente. Te cuento por que recuerdo que decias que no te gustaba como actua Blanca Soto. Tambien estuve mirando los nuevos actores que van a salir y mire que va a salir el bello Cubano de protagonistas Adrian, no se si te acuerdas de el? Pienso que va estar interesante, es algo diferente. Tambien mire que va a salir una nueva serie llamada “El Chema” con Mauricio Ochmann, que va ser sobre El Chema Venegas, tambien pienso que sera interesante.

[quote=“ElisaRome, post:8, topic:117362, full:true”]
Yo igual no me pierdo el show! Apoco no extrañas a tu policia favorita, la Colombiana Ballesteros? :joy::joy: Oye te queria contar algo, no se si ya te diste cuenta pero en la nueva temporada de Señora Acero ya no va a salir Blanca Soto, parece que tuvo problemas con Telemundo y mejor cada quien por su lado. Esta raro que ahora la novela va a ser la “Señora Acero” pero sin la Señora Acero. Parece que van a tener a una muchacha nueva para remplazar a Blanca Soto, y la historia va a ser completamente diferente. Te cuento por que recuerdo que decias que no te gustaba como actua Blanca Soto. Tambien estuve mirando los nuevos actores que van a salir y mire que va a salir el bello Cubano de protagonistas Adrian, no se si te acuerdas de el? Pienso que va estar interesante, es algo diferente. Tambien mire que va a salir una nueva serie llamada “El Chema” con Mauricio Ochmann, que va ser sobre El Chema Venegas, tambien pienso que sera interesante.

Yo no vi Senora Acero, pero la que no me voy a perder es El Chema y la segunda parte de La Querida del Centauro. Tambien creo que habrá otra temporada del Senor de los Cielos. Es que a Mauricio Ochmann la gente lo amaba y van a sacar rating de eso con la telenovela sobre su vida, va a ser un exitaso seguro.