No se pueden perder mañana en NBL

Mañana sera cuando las chicas contestaran la famosa pregunta final…se acuerdan del año pasado? Cual fue la pregunta que le gusto mas y cual fue la mejor contestación?

3 Me gusta

Tambien estara Gente de Zona!

Como olvidar la respuesta final de la protegida de Nelson :laughing: que quedo en evidencia de que no merecia ganar ya que habia chicas verdaderamente bellas y muy preparadas a las que el productor quito del camino igual que lo hizo con vanessa

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Solo hay una respuesta en toda la historia de NBL que le dio la vuelta al Mundo…adivina cual?

2 Me gusta

Mariana tenia solo 19 y con nervios todo pasa a esa edad
Pero 25 y " graduada con honores" titulos fake que les consiguen para poder participar en certamenes de belleza.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pajuda no metas la edad porque cuando Zuleika gano Miss Universe solo tenia 18 o 19 y se las comio a todas en un concurso de mucha categoria con muchas o muchisimas personas mirandola asi q nervios, q nervios ni que!!

:grimacing::scream_cat::stuck_out_tongue_winking_eye::joy: debieran pasar ese momento historico ma-ana

1 le gusta

En un concurso de categoria donde Aleyda no llego por algo.
Pero este es un concursillo chusco.

Holasssss mis niñas bellas. Pues la peor a sido la de Alejandra que no sabia hablar y quedo muda y la de la chica que dijo,que ellos nacen de los monos o algo asi. Si una de las de el caribe contesta mal que no pasa,ellas forman el rebulú de belén de los patores. Pero si las de ellas que no saben contestar, y se estrellan y contestan mal es por la edad,por los nervios y un sin fin de mentiras . Miren azarosas es que me revientan de la risa,siempre voceando lo que no es.

1 le gusta

1 le gusta

Los nervios no tienen nada que ver con que ella piense que ‘la teoría esa de los chimpancés’ sea cierta. Había hasta gente en el foro, sin nervios, sin tener 19 añitos que también daba por cierta esa TEORIA. :rolling_eyes: Ademas claramente preguntaron especie HUMANA!

Y cuantas veces Ligia concurso en el Miss Texas? Ahora hasta la conocen como Miss Terca…viste el video donde ella misma lo dice?

Gracias a que Giselle que estaba ahi y la ayudo!

Yo no digo que Ligia no concurso! Lo Que digo es que como iban a mandar a Aleyda a un concurso de la categoria de Miss Universe si preguntas bien facil no pudo contestar. Nelson al rescate!

Ya llego la Castillo pelucas!! Hahaha, peluca diferente con palabras rebuscadas de dominicana pero las misma forma de escribir gacha y las mismas palabras. Ay noo​:smile::smile::smile:

La de FRANCISCAAAAAAAA FUE LA MEJOR y a las pruebas me remito.

1 le gusta