No se oye el aleteo zopilotas.. chivas chivas rarara

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Jajajajaja te la paso pq andas malita paisana…pero la firma era apuesta de siempre…solo que ahora andas chipil…te la pasooo
Igual te kelooo pero dejame disfrutar el triunfoooooooo… Ajuaaaaaa

2 Me gusta

Hahaha me estan haciendo bullying por fb,twitter y txt…shingaooo a todos les digo,lalalala jajajaja,tomé dalai y me unte aceitito vale mayes,ya que …awanto vara😫

1 le gusta

Jajajajajaja bien por ti

2 Me gusta

Ya queeee😔

1 le gusta

Jajajajajjaa ayyy ke ricooo triunfooooo

2 Me gusta

Se ve…se siente… Las chivas estan PRESENTES
CHIVASS…CHIVASS…RA RA RAAA

Ni con hombre menosss… Ni con su mentado penal…pudieron…inches zopilotasssss
Ajuaaaaaa

1 le gusta

image

1 le gusta

Aaaa pues,

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Asi ando yo,toda la noche me shingaron en FB ,txt ,twitter y la madreeeee,de buenas ya estaba preparada con mis memes para contestar jajajaja un chiva me queria hacer enojar y salio emputado :grin: ,jmmmm yo awanto carrilla y el no se awanto,inche ojeis delicado :joy:le dije que aunque gano seguia siendo sotanero y se ofendio,el que se lleva se aguanta :smile:NO lo toma por el lado amable,jajajaja tu si eda paisana?Yo tambien :grinning: ,es carrilla :stuck_out_tongue: nada personal :wink: Te kelooooo aunque seas inche chivaaaa pedorra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta
1 le gusta

Jajajajaja que me importa a mi que esten el sotano…ganamos el clasicooooo…wohooop

2 Me gusta

Imaginate que me em.pu.tara por eso neeeee
Yo puro coto… En la fiesta que fui eran puro americanista…me di vueeelooo con mi playera de las chivas jajajajajaja

2 Me gusta