No se olviden de los viejitos . //

Vayan a visitarlos, coman con ellos, platiquen, enseñen a sus hijos lo importante que son, y si están lejos llamenlos y mandenles dinerito, acuérdense que para allá vamos todos.

5 Me gusta

Es verdad
No hay q olvidar a los viejitos xq como dice una canción…
Como t ves me vi, como me ves te verán, viejo arrugado como yo, si es q a viejo llegarás.

4 Me gusta

Cierto linda
a mi me da pesar una abuelita que conozco que dice que tiene buen rato sin ver a dos de sus hijos
pero ni una pinche llamada.

2 Me gusta

Pues pobre d ellos, se an d sentir eternos.
En fin todo se paga en esta vida y si ese es el ejemplo q les estan dando a sus hijos, pagarán con creces lo q hoy le hacen a su madre.

2 Me gusta

Y si mucha gente se olvida de ellos, o los ven como un estorbo en sus vidas!! Es muy triste pero es verdad! :pensive:

2 Me gusta

Yo conozco una persona de aqui que cuenta que a su papa lo tuvieron que meter a un home y que el pobre en menos de un mes murio triste y solo y luego ella dice que no quiere ir a un home, que espera que sus hijos no hagan eso.

3 Me gusta

Pues q poca madre! :rage: ojala le remuerda la conciencia para q nunca olvide lo q le hizo al ser q mas debió aver amado y cuidado.
Q tan difícil puede ser cuidar a nuestros viejitos si cuando ya no se pueden valer x si mismos son como un bebé y como tal debemos cuidarlos xq asi mismo nos cuidarnos ellos cuando nosotros no nos podíamos valer x nosotros mismos, el mismo amor y cuidado les demos dar x el simple echo d ellos aver cuidado d nosotros cuando mas los necesitábamos.

2 Me gusta

Eso es bonito en los paises de nosotros que no se acostumbra esas casas de viejitos, alla mueren en la casa con toda la familia y generalmente son utiles, hasta que ya en realidad envejecen.

2 Me gusta

Omg que tristesa! pobre sr…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

totalmente cierto lo k dices criss , nuestros viejitos en nuestro pais no son poca cosa, ya nos dieron lo mejor de su vida , toca recompensarles cuidandoles ,amandoles pero sobre todo respetandoles hasta el ultimo dia de sus vidas, me parte el alma este tipo de cosas pork kmo bien dices no somos de esas costumbres , Bendecido lunes chicas!

1 le gusta