No se los dije?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

QUE LO QUE LE HABIAN HECHO A ZOILA NO TIENE NOMBRE? LA SACARON
ACABANDO ELLA DE HACER UNA PRESENTACION MAGISTRAL IMITANDO
A PITBUL.

MENOS MAL QUE LA LLAMARON DE NUEVO.

ES EL TALENTO DOMINICANO, QUE SE IMPONE

La llamaron para causar drama…ella no
Vuelve a competir solo
Para causar conflictos ellaa misma lo dice n el video q Es solo por unod dias para decir verdades…drama

Claro tiene que tener la Dominicana que ponen a Pelear y a la que no la dejan hablar porque no sabe como expresar nada. Pero que quisas a la final si le regalan la corona sera llamada la reina muda.

Como te va en el crucero, Castillo aka @Lamala911 ?? :smile::smile::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja me meo como se te nota la desesperacion y el miedo de que coronen a la bella clarissa, no sufra es muy pronto, quien quita y la corona se la regalen a catherine jajajajajaja

1 me gusta

Yo en crucero? No doñita no me toca. Entre en la semana y dudo que si estoy en crucero me meta a un foro de doñitas Mexicanas con sus mismo temas. Asi que no doña Payula tiene la persona que no es.

JAJAJAJ
ENTONCES ESE ES EL MIEDO? QUE CORONEN A CLARISSA?

Y HABLANDO DE DOMINICANOS, EN ESTE CASO DOMINICANAS, PREGUNTO POR QUE NO HAN HABIDO
OTRAS CONCURSANTES DE OTROS SITIOS QUE HAYAN MOSTRADO TALENTOS DE VERDAD, COMO
LA ACTUACION, EL DRAMA Y LA COMEDIA, EN ESTOS CONCURSOS, PORQUE TODAS SE ENCASILLAN
EN LaS PASARLEAS Y NO HACEN NADA DIFERENTE, A EXCEPCION DE SETAREH?

DIGO PARA TODOS LOS ANIOS QUE TIENE NBL YA ERA HORA…PERO VIENEN ,LAS DOMINICANAS Y
MUESTRAN SUS TALENTOS Y NO SE LOS QUIEREN RECONOCER…

ZOILA ES AUTENTICA. SI ES PELEONERA ESTA POR VERSE…ELLA SOLO SE DEFIENDE.

Miedo? Porque el pais de mas cornona tenemos que tener miedo a paises que no tienen? Que se la regalen,la chica muere por tener su corona. En su pais se la regalaron solo porque fue a nbl,Por talento y dicción no fue. Pues que se la den para que ese pobre pais igual que Mexico tengan dos coronitas aun sea corona latina.

Aqui a Zoila al igual que a Francisca siempre se apoyaron. Son chicas que si tienen talento y se ganan el publico porque son reales. Lo mismo no se puede decir de Clarissa,Lo siento por sus fans.

???

NO DE CUAL PAIS HABLAN
PERO SI TIENE TANTAS CORONAS, POR QUE PROTESTAR TANTO? DEJEN QUE LOS DEMAS PAISES TAMBIEN LAS TENGAN. ES MUY SIMPLE.

1 me gusta

Miedo si tienen que no hay un santo dia que ustedes no mencionen a clarissa, ustedes apoyan a sus boris pero siempre con clarissa en sus apestosa boca, vallanse a maternidad a parir a clarissa porque parese que estan prenada de ella

Ella habla es de clarissa, que para nada la suertan, apoyan la de ellas pero siempre tiene que decir algo nagativo de clarissa, y le habren temas negativo, y ninguna doninicanas del foro se molesta ni de hablar en bien ni en mal de las boris

Tu eres Castillo!!" Foro de donitas mexicanas" y tu aqui metida, Hahaha. A mi no me enganas, a nadie enganas!! Solo a tu clan enganas o se hacen mensas.

OH SI, A CLARISSA LA ODIAN POR BELLISIMA, LA DE MEJOR PORTE
Y PASARELA, ADEMAS NUNCAHA ESTADO EN ZONA DE PELIGRO.

2 Me gusta

PEEROOOOO!
SI TAMPOCO NINGUNA DE LAS OTRAS PARTICIPANTES TIENEN TALENTO PORQUE NO
HACEN NADA FUERA DE SERIE, POR QUE ATACAR A CLARISSA??

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Porque le tiene un odio que no la puede ni ver, vive acabando con ella, parece que no sabe manejar su envidia :wink:

Protestan? Esta confundida señora? Aqui opinamos que son dos cosas diferentes. A cada quien le gusta y apoya a las que queramos,No las que ustedes quieran. Y si para que lo sepas de nuevo,Puerto Rico es el pais de mas coronas. Y no hablo solo de Miss Universo,Aqui se han dicho muchas veces. Y me retiro solo entre unos minutos eso de estar horas aqui,Opinando no es lo mio. Nos veremos mañana en la tarde o noche,Sigan orando por coronas pues a nosotros nos sobran.

Que Ridicula aqui la unica que piensa en Corona 24/7 eres tu Mira toda la ******* que escribes :point_up_2: Nosotros no nos tomamos las cosas tan a pecho :joy:

Envidia de una mujer que a ido buscando coronas y no a aprendido a hablar en publico? Por favorrrrr no te olvides de tomar la pastilla que te mando el doctor llamadas Ubicate o si no comprate un mapa y ubicate. Adios que disfruten su sabado en su foro,Donde dejan la furia y la envidia. Porque las de PR si saben hablar y tienen talento para regalar.