No se dejen engañar de una bipolar y mitómana enferma

Aquí queda claro que solo eres bipolar , vulgar y mitómana o miento ? @Queenx @AlbiKing @Waiting4tonight las lame culosss como @Lamarquesita @TeenKancerigena ni como defender a esa veneca , oye chola @Lain da la cara malditoooo jotooo

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Esa loca esta completamente demente.
Deberían internarla

3 Me gusta

Es un peligro para Venezuela :joy:

Se la batimamo con tanta chrobasura que escribio jajaja :sob: :sob:

1 le gusta

x2 :v: :rofl:

1 le gusta

Es de las mas doble cara del foro no me extranaria que fuera uno de esas dos fueran pelucas

1 le gusta

Tiene complejo de inferioridad y con la enésima artista del momento busca sentirse realizada.

2 Me gusta

Es bipolar, siempre lo hace, ahora le tira flores a Madonna y hace meses atrás le tiraba mrrrrrda, igual con Pau, Pigney y varias otras.

2 Me gusta

Jajajajaja

Bueno, no pasa nada.

Es estrategia del foro, ahora ella tiene alianza con los fans de la momia.

Dudo que sea hater de Gaga, solo la ataca porque muchos son fan de Thalía también.

Excusas , tú que vives en el mismo país deberías de mandarla a internar por su propio bien , esta loca esa infeliz

Que le gusten canciones de esa put4 no quiere decir que sea fan.

A mi también me gustan algunas canciones de esa ramera y de la momia Putonna, no por eso soy su fan.

En algún momento también le echaba flores a la india Shaniqua porque tenía ‘alianza’ con los fans de esa fracasada al igual que con los fans de Aguimierda.

Asi es el foro, no es ni la primera ni la última.

Ay tú también andas de lame anosss por eso te etiquete por que eres bien perraa , pero veo veo que esta vez te aliaste , obvio el hate a los nicks también es dinámica pero no entendiste

A quien le lamo el an0 según tu amiga?

A la veneca , te cite para seguir el juego pero eres muy intensa a veces en fin Gaga the Queen :crown: forever and ever

Jajajaja para nada, pero no me lo tomo personal.

Nadie yo creo , todos somos un misterio en este basurero :joy: