No se burlen de los atletas mexicanos

ESTO PUEDE PASAR EN CUALQUIER PAIS LATINO. MUY TRISTE Y NO ME BUSRLO POR QUE LO QUE DEBE SUFRIR Y ENTRENAR UN DEPORTISTA PARA ALCANZAR UNA MEDALLA ES MUCHO Y LOGRARLO EN ESTAS CONDIIONES AUN MUCHO MAS…
http://www.hechoinformativo.net/2016/08/atletas-mexicanos-tuvieron-que-dormir.html

:laughing:

http://cdn7.larepublica.pe/sites/default/files/styles/img_620/public/imagen/2016/06/18/proxy-Noticia-778236.jpg

:laughing:

kjskayer7a67364eeyt5

AAAAAH… PERO LOS DIRIGENTES DEL COMITE OLIMPICO MEXICANO…

Como lo dije eso pasa en cualquier país latino, es triste pero esto es parte de la idiosincracia de todos los paises latinos. (La corrupcion).

Río de Janeiro.- La pareja mexicana que compitió en los clavados sincronizados, Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera se han llevado el oro en la madrugada de ayer, justo cuando todos estaban durmiendo y no había nadie que los pudiera ver.

El clavado que han realizado fue tan magnífico que los mismos jueces no supieron ni por donde se metieron sin chapotear en la alberca construida especialmente para ellos en un complejo blanco, por lo que las calificaciones se dieron de manera uniforme otorgándoles todos los jueces un “10” limpio, cosa que no se veía desde las Olimpíadas de Berlín 1936 cuando Hitler vigilaba las calificaciones que ponían los jueces de aquel entonces respecto de un clavadista alemán.

“La verdad, es que fue un clavado estupendo, y que mejor que sean unos mexicanos los que lo hayan realizado, justo todo el equipo de jueces estuvimos por allá hace unos meses a petición del presidente y de una empresa de televisión, nos dieron el tour de primera y nos agasajaron que dio gusto”, confesó un juez mientras justificaba la calificación otorgada.

El clavado lo pudieron realizar a pesar de que Enrique vio a lo lejos como una luz de correccional le apuntaba directamente en la cara de manera intencional, pero a pesar del complot de Comité Olímpico Internacional, pudo concentrarse para saltar encima al mismo tiempo que Angelica, y llevarse todo el oro disponible.

Con estas preseas, la pareja clavadista aumentó su experiencia en la disciplina mientras se preparan para la competencia de 800 metros planos, disciplina en la que también son expertos.

:laughing: