No sabia que mexico solo tenia 5% que miseria

Tanto que estas viejas juran que univision es de televisa. Que mendigos son.

Propietario Univision Communications
(30%) The Walt Disney Company (20%)
Time Warner (40%)
Grupo Televisa (5%)
Saban Capital Group (a pesar de su renuncia, solamente posee un 5%)

Su primer programa de univision,lo hicieron 3 Cubanos 2 de ellos vivieron casi vida su vida en PR donde ellos siempre dijeron sentirse Puertorriqueños de corazón.fueron Frank Moro y Lucy Pereda. Ni un Mexicano existia.

su primer programa fue la emisión de Mundo Latino (conducido por Frank Moro, Jesse Lozada y Lucy Pereda), luego el lanzamiento de Univisión Noticias y finalmente una gala inaugural, que estuvo presentado y dirigido por Mario Kreutzberger(mejor conocido como Don Francisco) que se estrenaría Sábado Gigante como su primer programa de entretenimiento estrella de la nueva cadena

Je je mira esta India negra,envidia de unos mojados? Importantes,donde? Sera en su pais porque aqui en Estados Unidos de Criminales para arriba los tienen. Mantenidos,llegan indocumentados y quieren cojer ayuda como sea. El gobierno ya se esta cansando de ustedes y si gana Trump,adios a sus abusos y lloriqueos.

1 le gusta

jajajaja te dijo puerta jaaja

Aquí la única que tiene que relajarse eres tu. Entraste ‘nueva’ al foro con berrinches y gritando. Parece que tanto tiempo metida en una gaveta te tiene de mal humor :joy: Tienes piojos que te estén incomodando tal vez?

Sera la peluca de Payula aka sophialove?dice que es nueva pero,conoce a sus mojaditas :ghost::ghost::ghost::ghost:

Tu te acuerdas de un caballito en el foro de Univision? :sunglasses:

Univisión tiene su sede en Nueva York y acapara alrededor del 75% de la audiencia hispana del país. Es la cadena en español número uno en Estados Unidos, pero depende del contenido -especialmente de las telenovelas que se transmiten en horario estelar- de Televisa.

“El no tener este contenido tan importante para tu único mercado, porque Univisión tiene un solo cliente (la audiencia hispana), es una dependencia terrible porque si no tienes el producto que ese cliente quiere, ¿qué haces?”, dijo Suárez.

La pérdida de las telenovelas mexicanas hubiera dejado a Univisión en peor forma de la que está, pues tiene una deuda de 10,800 millones de dólares

, gran parte de ésta adquirida en el 2006, cuando un consorcio encabezado por el multimillonario Haim Saban la compró por 12,300 millones de dólares.

Univisión Communications Inc. cedió ante Grupo Televisa pero logró mantener al menos por unos nueve años más

las telenovelas del gigante mexicano que son vitales para su éxito en Estados Unidos. “Televisa no tenía substitución. El no llegar a un acuerdo hubiera sido catastrófico para Univisión”,

dijo Francisco Suárez, director de análisis de casa de bolsa Actinver, con sede en la Ciudad de México. “Univision tiene nueve años para dejar de depender de Televisa”.

y eso que solo es un 5% jiar jiar para que vean como los otros socios se van por el producto de Mexico que fuera si seria el 40% ? los burrikas se quedaban en la isla peliandose por wapa y los otros canaluchos cafres jira jiar

ni los burrikas queremos ver mr cash y la comay y todas esas porquerias de la isla a donde ni se les entiende lo que habran jiar jiar

El 5 % pero casi el 90% de la programacion y la mas exitosa es de televisa :wink:

**Si fueran originales estaria de acuerdo , pero las novelas son refritos…
los Show son imitaciones de los Gringos . **

Je je ellas traen sus reportes escritos por ellas,vallan a la pagina de unim0j0n y sabran que solo migajas tienen.

Viven de novelas echas por otros paises,porque las que han echo ellos todas son fracasos. Si no fueran por lo unico que hacen novelitas,estuvieran fuera de la television. Sus programas son pura basura.

Basura la que se ve en wapa y que a los welferos les encanta

Recuerda que los americanos los mandaron a salir de nuestro pais,y les dijeron mexicanos cojan cupones en su pais :joy::joy::joy::joy::joy: Nadie los quiere,por llorones y robar seguros sociales y cojer cupones.