No sabia que la primera en obtener el titulo

de intercontinental fue la Boricua .laurie simpson en japon en el 1987

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

eso es coronas tras coronas:heart_eyes:

Esta es ella. Fue tambien finalista en el Miss universo, cuando ganó la Chilena. Que risa los traje baños de antes. Pero no iban tanto por sus cuerpos, si no por sus caras bellas. Ahora es mas su cuerpo y caras hechas :joy:

2 me gusta

Sabes que la tercera boricua de ganar Miss International, su padres es Boricua y su madre Denise Velázquez es de origen dominicano. Y supuestamente no nacio en RD, no se donde nacio. Y la señora dejo sus 4 hijos y se divorcio del padre se ella y el crio sus 4 hijos. Quisas por eso ella nada dijo de ella. Muy bien educada la niña.

1 me gusta

No sabia de ella, tenia apenas dos años en el 87, de la primera reina que recuerdo es Dayanara Torres, era una niña pero me recuerdo como ahora.

1 me gusta

Yo no recuerdo muchas, pero si me informo de mis reinas pues son muchas y es bueno saber quienes son y cuantas tenemos :wink:[quote=“lajusticiera, post:5, topic:184615, full:true”]

No sabia de ella, tenia apenas dos años en el 87, de la primera reina que recuerdo es Dayanara Torres, era una niña pero me recuerdo como ahora.
[/quote]

1 me gusta

Te juro que no soy muy fanatica de los concursos de belleza, soy mas afin con los concursos de canto.

1 me gusta

Yo los de cantos pero en ingles, los de ahora hispanos no sirven. [quote=“lajusticiera, post:7, topic:184615, full:true”]

Te juro que no soy muy fanatica de los concursos de belleza, soy mas afin con los concursos de canto.
[/quote]

Pues yo hasta en frances los veo, en ingles son los que mas me gustan.

1 me gusta

ella nacio y criada en Puerto rico. y de padre boricua

1 me gusta

yo tenia 10 por eso no sabia tampoco

1 me gusta

SI, pero parece que su madre no nacio en RD pero tiene decendencia Dominicana. O sea que en si nuestra reina no tiene nada dominicana :wink:[quote=“escandalosa39, post:10, topic:184615, full:true”]
ella nacio y criada en Puerto rico. y de padre boricua
[/quote]

1 me gusta

Estamos llenas de coronas, premios y de entrar al top. :upside_down_face:

1 me gusta