No sabia que la pelicula Ice Age: Collision Course!

:astonished:

Y Ice Age: Collision Course fue un fracaso, Uno mas en la carrera de Jlo

Otra franquicia ha recibido un mensaje muy diferente: ‘Ice Age: El gran cataclismo’ (‘Ice Age: Collision Course’) ha sido un fracaso. Ocupa la 5ª posición del ranking con 21 millones, menos de lo que recaudó ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’), una propuesta similar que ya lleva 3 semanas en cartelera.

2 Me gusta

eso ya no es sorpresa, otro razzie mas en su haber, por las yolandas de aqui jura que es super talentosa jajajajajajajjajajajajajajajajajja pobres ilusas jajajjajajajajajajajajaja

1 le gusta

:laughing:[quote=“chicadorada, post:2, topic:156783, full:true”]
eso ya no es sorpresa, otro razzie mas en su haber, por las yolandas de aqui jura que es super talentosa jajajajajajajjajajajajajajajajajja pobres ilusas jajajjajajajajajajajajaja
[/quote]

Me gustan mucho…Que raro que no les haya ido bien!

1 le gusta

Lol…soy tan fan de JLo y ni enterada estaba que participo en esa movie.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

YO LLEVE A MI SOBRINA A VER THE SECRET LIFE OF PETS Y NOS ENCANTO, LA OTRA NO LA HEMOS VISTO TODAVIA

1 le gusta

orale, de donde sacan que fue un fracaso? ice age $306 millones de dólares en el mundo

1 le gusta

solo a recaudado 60 millones de dolares en USA y debuto en 5to lugar

Otra franquicia ha recibido un mensaje muy diferente: ‘Ice Age: El gran cataclismo’ (‘Ice Age: Collision Course’) ha sido un fracaso. Ocupa la 5ª posición del ranking con 21 millones, menos de lo que recaudó ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’), una propuesta similar que ya lleva 3 semanas en cartelera.

no sea mensa recaudo $306 millones en el mundo

Mensa tu :joy: Quien dice que fue un fracaso son los expertos no yo :joy: y en USA recaudo 58 millones comparado con 335 que lleva the secret life of pets

mensa porque no pones lo que hiso en el mundo?

Si mucho fracasó…casi triplicando su presupuesto!

Ice Age: Collision Course

Budget: $105 million
Box office: $293.3 million

Ice Age es una franquicia millonaria y 293 era lo que tenia que recaudar solo en USA como lo hiso the secret life of pets :joy:

La del 2006 Ice Age meltdown solo en USA recaudo casi 200 millones y 465 a nivel mundial y en su primer semana recaudo 68 millones mas de lo que ha recaudado esta ultima en un mes

jajajjajjajajajaja la lelas de las yolandas hasta sus fracasos de la chola lo vez como exitos jajajjajajajajajaj eso si es estar mal de la cabeza que no entienden que la chola ya esta vieja y no vende. ella comenzo cobrando y ahora esta acabando pagando jajajjajajajajajaajja

1 le gusta

:laughing:[quote=“chicadorada, post:15, topic:156783, full:true”]
jajajjajjajajajaja la lelas de las yolandas hasta sus fracasos de la chola lo vez como exitos jajajjajajajajajaj eso si es estar mal de la cabeza que no entienden que la chola ya esta vieja y no vende. ella comenzo cobrando y ahora esta acabando pagando jajajjajajajajajaajja
[/quote]

Finding Dory casi llega a los 500 millones solo en USA Y the Jungle book 365 millones tambien solo es estados unidos, Ice Age tiene 59 milloncitos :joy:[quote=“supra, post:12, topic:156783, full:true”]
Si mucho fracasó…casi triplicando su presupuesto!

Ice Age: Collision Course

Budget: $105 million
Box office: $293.3 million
[/quotet