No sabia que la nena que gano el consurso de Google

Hola Amix y no habia oido de eso pero muchas felicidades cada día mas con mas premios y mas talento y gracias a dios eso a ustedes les sobra:kissing_heart::kissing_heart:

(zaz) #8

que buena noticia, ojala y guarden ese premio para solventar gastos de su carrera!

nunca es demasiado temprano para pensar en ahorrar para los estudios de los hijos

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #9

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(Mi velda, soy muy buena) #10

VES LO QUE PASA CUANDO HAY TALENTO, EMPENNIO Y TESON?, SI NO TE HUBIERAS DADO A LA LOCURA Y AL CHUPE NO TENDRIAS QUE TRABAJAR EN UNA PLANTA EMPACADORA:joy::grin::joy::grin::roll_eyes::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

(lajusticiera) #11

Tengo entendido que es de Guatemala.

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #12

y tu en una esquina :joy::joy::joy:

(Con Estudios) #13

Alzando la patita :joy::joy:

Pero esperame @sincerita mira esto, esta que abrio este tema adjudicandose logros que no le pertenecen. La nena es Guatemala :thinking: ?

(almeja) #15

Gutemala y Mexico son paises hermanos compartimos la mis misma cultura, no como ustedes que se cuelgan de usa para disque presumir ejemplo: la chola, el crack ntoni y demas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Te creo un monton :joy:lo que dices :lying_face:

(V) #17

Y yo cuando leí el otro tema que dice una niña latina gano… etc… inmediatamente pensé: no puede ser bori, por supuesto tampoco puede ser mex… tiene que ser de otro país de otra forma el título del tema no tendría caso… lol :joy:

(almeja) #18

asi son esos, la injustiera es otra HIPOCRITA

Y la otra sin vida salió corriendo para Google a buscar la información :woman_facepalming:t2: Que gentesita :face_with_hand_over_mouth:

(Con Estudios) #20

Ya la pusieron en su lugar con la movie animada de spider man Se le paso que el creador grafico es Mexicoamericano y ella tratando de darle el premio al afroborican :joy::joy:

(Con Estudios) #21

Y dijo que juro que nunca vio el tema donde Se dijo que la nina era Mexicana
Ustedes le creen? :rofl::rofl::rofl::rofl:

(LA VIDA es BELLA ) #22

Felicidades para ella

30,000 Dólares

That’s very good !!

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #24

madre guatemalteca y padre mexicano

(Con Estudios) #25

Se desquicio la zopi alega que solo de Guatemala :rofl::rofl:

(Mi velda, soy muy buena) #26

Y TU :crazy_face::crazy_face:CUCUBACHA/REINITO2015 LE SIGUES LOS PASOS PENSANDO QUE ES SOLO MEXICANA :joy::joy::joy:

(Con Estudios) #27

Estas equivocada yo soy la panadera aunque te duela ya entendiste el porq lo dije asi
O te lo explico con mapita :rofl::rofl: