No sabía que I WANT YOU fue más exitoso en Billboard que CHANTAJE de Mierkira

Son las mismas, pero latinas y cholas, la más chola es Thalía.

1 le gusta

NOOO, LA MAS CHOLA ES MIERDINDIA, KAKAKAKAKAKA Y ASI.

CIAO.

Pero hablaba de Thalía y Paulina, obvio la aborigen es Shakira sobre todas las artistas.

1 le gusta

Yma Sumac, Gloria Stefan y Mierdindia. Las máximas exponentes de lo hispano en el mundo. :heart_eyes: Y asi.

Ciao.

1 le gusta

Que descaro comparar el único aborto y cuelgue de talacha en Bb Jajajajajajaja me desmayo :rofl: ni quien recuerde ese aborto

5 Me gusta

Tema mega arruinado

1 le gusta

Así es amiga :blush::joy: cuanto asco con esa mandrila

images (33)

Chantaje fue un rotundo fracaso a nivel eso lo sabemos Todos

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Chantaje 18 semanas en el Hot 100.

Y pu-talia?

Chantaje certificado EN RIAA
Y PU-TALIA?

:joy:

1 le gusta

:smile_cat: :smile_cat: :smile_cat:

1 le gusta

Por cierto “I Want Semen” 0 copias certificadas en USA, ese fracasote no vendió nada, pura payola, Chantaje con payola se hubiera metido al Top 20

PD. La Bicicleta 1.620.000 en USA >>>>> Discografía de Thalía en 40 años 1.230.000

3 Me gusta

Me muerooooo :rofl:

1 le gusta

A esta M4LP4RIDA pareciera que le gustara que la arrastraran. 2 de esos singles fueron certificados ORO y los otros 5 tienen al menos 1xplatino según RIAA. El aborto de I FLOP YOU no tiene ni disco de cartón.

Es más, cualquiera de los siguientes singles tienen más ventas certificadas que toda la carrera de LA THALACHA EN USA según RIAA: LA BICICLETA, WAKA WAKA y TRY EVERYTHING.

Aquí es cuando la posición no importa si no tuvo longevidad ni buenas ventas, así que tragate eso PIRUJA I*MBECIL :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

JAJAJAJJAJAJAJ ay noooo que risa da ver temad antiguos y ver como quedan de hipócritas