No sabia que a Miss RD y finalista en Miss USA, le quitaron la coronašŸ˜± Tan linda ella

Ok, fue por las fotos o porque era muy dificil para trabajar con ella? Que pena, pues hubiera quisas ganado era preciosa.

ā€œThe pageant had said last week that Garcia was let go because she was difficult to work with and spent too much time on her studies at Roger Williams University.ā€

Nota - AyĆŗdanos a mantener el foro enfocado en su temĆ”tica y libre de insultos y ofensas. Lee mĆ”s aquĆ­.

Donde vives @ladivinalatina

En la Tierra :wink: Si lo dices porque no se, pues es algo normal. No podemos saberlo todo en las noticias.

1 me gusta

:joy::+1:[quote=ā€œladivalatina, post:3, topic:173737, full:trueā€]
En la Tierra :wink: Si lo dices porque no se, pues es algo normal. No podemos saberlo todo en las noticias.
[/quote]

Viste que Estan de moda las @ verdad? Yo tambiĆ©n las se escribir[quote=ā€œladivalatina, post:3, topic:173737, full:trueā€]
[/quote]

1 me gusta

Yo blockie a dos o tres, pues lo que buscan es problemas con ese @ y el de ella no me salio, no se porque.y pues mejor :wink:

Como bloqueas?[quote=ā€œladivalatina, post:6, topic:173737, full:trueā€]
Yo blockie a dos o tres, pues lo que buscan es problemas con ese @ y el de ella no me salio, no se porque.y pues mejor :wink:
[/quote]

Te digo en privado.

Ok :+1::slight_smile:

@ladivalatina mi amor te pregunte a donde vives porque el link de la noticia que pusiste es del noticiero de Providence RI y solo tenĆ­a curiosidad de que si vivias en RI.

1 me gusta

Ok ahora escribio el @ bien :wink: No soy de hay, pero tengo familia y amistades.

Ok.solo por curiosidad preguntaba!

1 me gusta

Esta chica despues que termine sus estudios debe entrar al Miss Universo. Es que la veo tan preparada, alta y bonita para ganar. Pero si no le gustan los concursos como a Khristy de Puerto Rico, pues mejor que no.

Tenia entendido que ella renunciĆ³ no que la destronaron como a GĆ©nesis, por cierto le fue muy bien en la demanda, dice que estĆ” Feliz :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

Bueno, dicen que la sacaro en todas las noticias. Que ella diga otra cosas, eso no lo se.

1 me gusta

Pero eso hace como un aƱo a que viene la noticia ahora? No entendi.

Como a que viene? SeƱora dije que no lo sabia, cual es su problema?

1 me gusta

Es que esta peluca lee pero no entiende las noticias ni las fechas. Acuerdas del ridiculo que hizo con la noticia que cambio de Gabriela Berrios que segun venia a NBL y no era verdad :joy::joy::joy::smile::smile::smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El problema es que ha usted no le corresponde traer temas como este, porque no traes de la destronada tuya? Ah por cierto no estaba tan dolida por La Corona, ya se le dio lo que buscaba, por la plata baila el mono :monkey:

Y quien es usted para decirme que traer y que no? Acaso tengo que pedirle permiso? Vi el tema y lo puse, si le molesta es su problema. Ahora digame porque decia que si le quitaron la corona y en este tema sice que no?

2 me gusta