No sabemos lo que decimos, no conocemos la historia

16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 INICIO DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA EN MÉXICO
GUERRA QUE TERMINA EL 24 DE FEBRERO DE 1821 CON EL LANZAMIENTO DEL PLAN DE IGUALA QUE PROCLAMA LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

EN EL PLAN DE IGUALA SE BUSCA:

1.Establecer la independencia de México.
2.Mantener la monarquía encabezada por Fernando VII o alguno de los miembros de la Corona española.
3.Establecer la religión católica como única en México.
4.Establecer la unión de todas las clases sociales.

3 Me gusta

Además es simpático el hecho de que grito arriba México pero sigo siendo igual de puerco al tirar basura o al no cruzar las calles por las esquinas . . . . . ¡Ah, pero eso sí! ¡Viva México! . . . . . . .

1 le gusta

Muy buen tema!!!

¿Usted cree?

Sería buen Tema en otro Foro, este está mas muerto que el velorio de un muerto de hambre . . . .

jajajjaaj me has echo reir jajajajajajaaa :yum:

Es que una bola de reyes se cambian de Foro . . . . no sé pa’que abrieron este . . . . .

Felicidades mexicanos

1 le gusta

Buen día mi estimado Doc…se comparte…no se cambia de foro :wink:

JAJAJAJAJAJA No les tenga miedo . . . total, como dice Usted, po’s se cambia de Foro y todo arreglado . . . .

Se parece a ti jajajajajajajajaja!!! :wink:

PRECISAMENTE . . . . .

Así que eres tú…BINGOOOOO!!! jajajajajaja!!! mi estimado juanito…me retiro a almorzar…y a ver si la pego con el banco…un abrazoooooooote :wink:

con los garrientos “banquerillos” en la actualidad, hay que tener mucha paciencia . . . . en mi México querido hay una cadena de tiendas rápidas, parecidas al 7 ELEVEN ahí mismo puedes hacer el retiro en efectivo de tu cuenta y pagar cualquier servicio . . . . te venden hasta boletos para autobús foráneo . . . ya no’mas me falta que vendan boletos de avión . . . Cobran una comisión, pero de eso a estar horas en las garras de Bancos . . . .

image

Jajajajajaja!!! sí gracias a los inocuos del gobierno, nos limitaron hasta la manera de comer…toooooooooooooooooodo es cola, cola y más cola…:wink:

RECUERDE

image

2 Me gusta

Con vida y salud…:wink:

Muchas de las veces hasta la salud se compra con buenos billetes . . . . asómate no’mas a Houston . . . .

1 le gusta

También es así juanito…y de eso hay mucho :wink:

Conozco gente comprando un riñón . . . . . cuando otros no pueden pagar ni un tratamiento

Se parece a mi nietecita… Siempre ensenando la barriguita!!!