No quiero ir a EU mientras esté Trump: .me trataron como un criminal y no voy a pedir perdon Carlos Bonavides

Luego de que Carlos Bonavides confirmó que le cancelaron la visa por cinco años, al igual que a Maribel Fernández “La Pelangocha” y la Wanders Lover cuando pretendían acudir a una fiesta de Pablo Chen. El actor negó que fueran a trabajar; “absolutamente no, nosotros íbamos como invitados y nosotros podíamos comprobar perfectamente”.

detalló que es amigo de Pablo Chen y la invitación provenía de él, “no era invitación de un empresario, ni absolutamente, entonces nosotros fuimos a una fiesta, yo llevaba la visa de turista”. Agregó, que “inclusive yo tuve un altercado ahí, porque la señora que me atendió en el cuarto donde me separaron, nos dijo no jueguen con mi inteligencia, porque usted ha venido muchos años a trabajar y efectivamente yo he tenido visa de trabajo en Univision”.

“Como yo le contesté y están acostumbrados a que nadie les contesta y que todo mundo tiene miedo, la señora se puso de una manera arbitraria contra mí, simple y sencillamente, me canceló una visa, me pasó a un cuarto donde me trataron como criminal. Me pusieron las manos en la pared, me quitaron hasta los calcetines, la ropa, una ocultación denigrante, no hubo malos tratos ni malas palabras, pero hay actitudes que te ofenden más”, expresó.

A pregunta expresa si es cierto que sucedió desde noviembre, por qué se da a conocer hasta ahora, respondió que “porque ayer lo dieron a conocer” y no había dicho nada, “porque a mí me dijeron que yo podía pedir perdón para tratar de conseguir otra visa, cosa que no voy a hacer, no voy a pedir perdón, ni me voy a humillar en la Embajada norteamericana, porque yo no hice nada”.

Finalmente, dijo “yo no quiero ir a EU mientras esté Trump, no pretendo ir a EU porque tengo dignidad y porque creo que esa dignidad que yo tengo, la debemos de tener todo México, empezando por nuestros gobernantes y nuestros gobernantes son los que deben de protestar enérgicamente y hacer una negociación”.

4 Me gusta

no ira a los estados unidos . porque no puede. no porque no quiera

3 Me gusta

Hasta los calcetines le quitaron a Guicho! :anguished: Ay no ke risa… :laughing::joy:

quien sabe si lo dejaron esnu :grinning:

Pero si paso en noviembre trump no era presidente todavía,así son algunos agentes de migración muy rudos y tienen el poder de quitar la visa si creen algo así no tengan pruebas,a mi prima le quitaron la visa y le dieron castigo de un año porque al verla en silla de ruedas pensó el agente q venia a curarse o algo así.

4 Me gusta

tienes razon reencarna . trump no era president todavia. y porque lo culpa a el?

No viene mientras esté Trom en el poder?
Pero con que visa, si dice que se la quitaron? :thinking:

2 Me gusta

Dice que no irá a pedirla…

1 le gusta

Me sorprende lo de tu prima de la silla de ruedas y que le quitaran la visa porque pensaron que iba a USA a curarse. @reencarnacion1 Que acaso no puede uno, si tiene los recursos, buscar una opinion medica en otro pais???

5 Me gusta

Porque ahorita que traigo diarrea por los tacuaches que me avente’ temprano en exceso a alguien le tengo que hechar la culpa , INCHE TRUMP , :rage:

a ella le cortaron un pie y quizas pensaron q venia a hospitales publicos sin pagar,su pie ya no tiene remedio se tuvo q regresar,eso paso ya hace como dos anois

Mmm a mi hermano lo castigaron por 10 anos y eso fue en los anos 80 pq el vino se quedo un ano y preguntaron de que vivio ese ano pues claro los gringos no son idiotas por mucho que les dije que yo lo sostenia no me la creeron bueno mi modo el estuvo 10 anos sin venir despues fue y se la dieron y el va y viene no se esta mas de dos meses mi modo no es el pais de nosotros y tenemos que respetar nos guste o no y Emigracion solo hace su trabajo como cualquiera de nosotros en nuestros trabajos si no lo hacemos nos quedamos sin trabajo

1 le gusta

A poco eso pasó en Noviembre? Y por que hasta ahora lo dice?

1 le gusta

OTRO SUPER VALORADO…QUE HORROR CON ESTE TIPO DE GENTE POR FAVOR !! CLARO YA NO PUEDE VENIR A MAMAR COMO LE CONVIENE Y LE GUSTA A EL AHORA A PATEAR Y A DENIGRAR EL PAIS Y SUS SERVICIOS … MUY BUENO QUE NO PUEDA VOLVER Y SE VAYA A HACER ESTAFAS A SU SITIO .

4 Me gusta

9 Me gusta

BODOQUE EGOCENTRICO VENIAS A TRABAJAR SIN PAGAR TAXES.

2 Me gusta

KE LE PIDA AYUDA AL GUICHITO (DIEGO LUNA) YA KE ESTA BIEN HOT EN LOS UNAITES :nerd_face:

1 le gusta

:grinning::joy::laughing::smiley:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: