No quiero a Wendy con vestido de quinceanera

ya basta con esos vestidos aunque el vestido de lorena fue asi y me gusto, pero ya chole dejen ese estilo descansar y el color rojo tambien…
aparte wendy se veria mas chaparral.

1 le gusta

wendy se veria bien con un vestido como el de josselyn el dorado, pero le tienen que hacer una manga bonita nada de asenorada para taparle los hombros y parte de los brazos tambien

A mi el vestido de Josselyn no me gusto jajaja ósea si era algo nuevo pero de la parte de arriba no se yo le hubiera hecho algunos cambios quizá sin tirante algo mas escotado, de la parte de abajo le hubiera abierto para que enseñara pierna, es cansado ver que MÉXICO solo usa lentejuela y YA Noooo por favor Yamelyn el color que le va de maravilla seria un Azul Rey y a Wendolly un Plata con blanco o quizá un Dorado de pura piedreria cristales cortados y de peinado quiero algo diferente no se un lacio para traje de baño y un peinado tipo Leila para el top 10

No hay que emocionarnos tanto con los vestidos que sacaran las Mexicanas en MU y MW por que ya sabemos que eso es uno de esos puntos debilites, los vestidos y los peinados en la noche final.

Josselyn si tenia que ensenar sus hombros y claviculas en cambio wendy si debe tapar esas partes la lentejuela se ve barata la pedreria esta major pero ve tu a saber de donde la sacara lupe jones ja ja ja

y el ridiculo que hace lupe cuando dice se van a llevar una gran sorpresa nuestra reina tiene vestidazo y sale con unas trapas ridiculas ja ja el mejor vestido que se ha visto desde que gano Jimena ha sido el de berumen y lorena el de josselyn muy fino pero ese no lo escojio lupe

2 Me gusta

Pues vete haciendo a la idea de que el vestido sera lo mismo de siempre…digo ya de antemano sabemos que es uno de nuestros talones de aquiles…alguien sabe si las reinas visitan estos foros? O que alguien le.diga a Wendy que se ponga las pilas en escoger un buen vestido…por que la.verdad no creo que año tras año todas las reinas tengan tan malos gustos…o que por lo menos llegue una reina que tenga las faldas bien puestas y se le revele a la.jones…jejejeje

Un vestido negro bien entallado le quedaria bien a Wendy.

Asi es y en la presentación debe de gritarlo asi literal GRITARLO!!!

WENDOLLY ESPARZA MÉXICOOOOOO!!!

TIENE QUE RESONAR Y ESCUCHARSE NO ME IMPORTA QUE EXAGERE DEBE GRUTARLO

rafda asi un color oscuro y ajustado le quedaria bien

Las reinas salen con lo que se les de la gana. Recuerdo que Karina pedia opiniones y salio con eso.

si anabelle pero si yo soy directora me pongo en mis huevos y les doy lo que yo piense que se les ve mejor, yo no creo que osmel deje a sus concursantes escojer sus vestidos les pedira en que se sienten comodas y ya les buscan un vestido impactante, pero como aca tenemos a la lupe que no sabe nada, o se hace la que no sabe, si ve las garras feas que escojen las dejara al fin que hay muchos rumores que ella ya no quiere MU
y luego otra cosa les dara tres opciones y ellas de alli escojen pero seran tres opciones mediocres pues que mas les queda a las pobres

el estilo quinceanera se ve arracherado, que le cambien… me gusta mas el corte de sirena como el de berumen
asi apretadito de arriba