NO QUE MUY LEONCITA JAJAJAJAJAJA

_

1 le gusta

Ni la De la Vega con sus millones.
Ni Denise con si ejército de fanses.
A pero llega una Jalisca bella y shingona y tómala biatch :sunglasses:

3 Me gusta

Sobre todo con clase como toda una dama…

3 Me gusta

Jajajajajaa pobre de mi lupis, con Sofia ni sus disculpas han servido para apaciguar a la turba. La mayoría sigue enfurecido.

1 le gusta

De las mas de 50 mil reacciones en su falsa disculpa, mas de 40 mil son de burla y molestia.

:face_with_hand_over_mouth:

Que le han dado la tunda de su vida :flushed:

Sofia la apabullo como 870947 goles contra 0 :scream: :scream: :scream:

3 Me gusta

La que pega primero pega 5500 veces mas.

Jajajaaja.

Que se arrodille y humille ante DioSofía.

:sunglasses:

1 le gusta

Chale, qué rencorosas son las suiris y mal agradecidas… todavía que la Lupe les ha dado varias coronas nacionales y siempre las incluye en el top, la quieren hundir… me acuerdo que hasta la adoraban por decir que Jalasca era la mecaca de la belleza en México jajajajajajaja

2 Me gusta

Como dije, ella misma se hundió con ese live tan chusco y corriente.

Aquí los resultados.

2 Me gusta

Aun asi siga con la franquisia la quemada que le puso Sofia la va dejar mal parada en muchos años…siento que le va pasar lo que paso a Trump con sus comentario va tener que venderla si quieren que siga el concurso …En redes se comenta que tiene una pata fuera de grupo Imgen

2 Me gusta

NUEVAMENTE QUEDAN COMO PEN…DEJAS LAS SIMIORAS/CHINOLAS Y ANCIANAS REGIAS, SOFIA ES LA UNICA QUE HA PODIDO DOBLEGAR A LA GARGOLA JONES, MIENTRAS QUE A LAS BAGRAS DE LAS ANTES MENCIONADAS, LUPELLEJOS LAS HA ARRASTRADO, HUMILLADO Y CAGADO DE LO LINDO Y NI SE DIGNA EN DISCULPARSE JIJIJIJI

1 le gusta