No pues guau

Mi con el cambio de entrenador.
No el problems no era el entrenador,el problema es la directíva de mmierda,los jugadores “bultos” que se contrátan y los demás jugadores que no le " ponen huévos".
Y si soy sensacionalísta,me vale madres!
Yá díje!

El que digas tu sentir no significa que seas sensacionalista.
Muchos confunden la realidad con el sensacionalismo, conformismo, resultadismo, etc., pero la verdad sea dicha no se puede negar que el problema sea el entrenador; esto va mas alla de eso. El problema radica en que nuestra ilustrisima directiva NO HA SIDO CAPAZ de revertir esta situacion creada por ellos mismos.
Fuese tan simple de contratar primero al entrenador ideal o adecuado (NO MARIONETAS), dejarlo que el mismo seleccione jugadores y ofrecerle todas las garantias para satisfacer sus necesidades, para dar resultados a la alza. Mas sin embargo se empieza al reves, se le consulta a “hurtadito” y a “larita”, imponen jugadores para embolsarse una $$$ y rematan contratando al “titere” que se deje manejar por sus caprichos.

Mejor explicación que la que diste no puede haber compa Marín y si embargo hay quienes aún así defienden esta directiva y creen que por el echo de que algunos aficionados no estamos de acuerdo con todas las malas deciciones y malos manejos no apoyamos al equipo

Es el primer partido de Tomás Boy; no esperaba ningún milagro ni grandes cambios en relación a lo que dejó Sergio Bueno.

1 le gusta

Ya todos sabemos la clase de directiva que tiene nuestro equipo pero esta vez debemos de esperar todo lo que resta del torneo pues no creo que por muy buen tecnico que sea T Boy,levante al equipo en este su primer juego dirigiendo a la maquina,ya veremos en el transcurso del torneo si se mejora,que a decir verdad,tengo mucha confianza en que si habra ese cambio positivo,saludos!

Estimado BaronAzul, efectivamente es el primer partido oficial de Boy, y al igual que tu tampoco esperaba un milagro, pero te confieso que SI ESPERABA UN CAMBIO DE APTITUD Y ACTITUD de las muñequitas de sololoi que tenemos como jugadores. Disculpa si me refiero a los “jugadores” como muñecas pero tal parece que solo estan para eso, para lucir su vestimenta y nada mas. El mismo Tomas Boy se notaba molesto con el accionar y si un jugador no entiende o comprende lo que el tecnico quiere, por lo menos deberia mostrar “VERWENZA DEPORTIVA Y SUDAR LA CAMISETA”, cosa que a estos jugadores no mas “NO SE LES DA” o mas bien “NO QUIEREN QUE SE LES DE”.
Saludos y es un placer volverte a leer. :grinning:

Yo esperâba un cambio de actitud,es decir unos jugadores más entregádos,más comprometídos,pero…
Dá impoténcia el ver de como un equípo supuestamente inferior te domina y no te gana de milagro.
Miré a un Chaco muy jhuevon,un Torrado muy lento,y los flamántes refuérzos ni fu ni fa!

Sí, tienes razón Marín67. Al final de la temporada esperemos que salgan las muñequitas que tengan que salir y que Tomás Boy sepa a quienes traer para el próximo torneo ya que es uno más que se nos va. Saludos. :smiley:

Vos todos Sos Sensacionalistas!!!
Saludos