No puedo poner imagenes!

Y me están arrechando!!! Que pasa? Alguien mas esta teniendo este problema?!!!

1 le gusta

quien sabe que sera? yo acabo poner las imagenes de los chavalos y no tuve problemas.

1 le gusta

Ya te censuraron. Así pasa

1 le gusta

no es cierto neme jajajaja

Si ya te agarraron la placa y hubo reporte

1 le gusta

:laughing: :laughing:

Censurarmeeee??? a miiii!!! no seria la primera vez @Zaak77. Ya me borraron un mensaje en otro tema cuando le dije, muy educadamente y sin malas palabras, a otra forista que comiera lo que pica el posho. Le envié hasta mensaje al mero mero y se hizo el tonto. Nunca me contesto.

Pero no es esoooooo…creo que es el teléfono chimichurri que tengo y guarda las imágenes en otro formato. Raro pero eso debe ser. en un rato intento desde la computadora.

1 le gusta

Eso te paso aqui en estos foros, o en el fallecido Univision?

1 le gusta

AQUI!!! lol!!! dijo la muchacha que puso el tema que quizás borraron mi respuesta para evitar conflictos. Pero, cabe mencionar que también le borraron las respuestas a otras personas.

Shhhhhhhh Velitas EPD foros Univison De donde salió mucho sexo y Sanchos y Sanchas RIP :frowning:

:smiley:

Haber…deja pruebo con esta imagen…

Ahí me dicen si la ves neme…y estoy en mi chellphone

1 le gusta

si te salio bien el chapulin.

1 le gusta

image

ya pude pero de la computadora. El sel me dice que el tipo (formato) de imagen no esta autorizada!

2 Me gusta

talvez le apachurrastes al cell algo por error.

Aaa porque el formato de Cell también ya cambio…será por eso neme…fíjate que no lo tengas en versión de escritorio pasalo a versión móvil tu hello foross

1 le gusta

deja intento…si no pues no pondré imagenes! tanto que me gustan los memes!!

Te gusta memear???

1 le gusta

image

yesssss @Pekkky!! lol!!!

1 le gusta