No puede faltar el pelo en la sopa

Siempre llega el familiar conflictivo, en estos convivios familiares, o la invitada o el invitado que te cae en los meros webos jajajajaja. Esta vez sera la excepcion?

4 Me gusta

Pues en mi familia he sido yo el pelo en el caldo. Porque llego a casa de mi mama desde las doce. Siempre me dicen “Servimos a las 5 pm”. Ok llego, ayudo a limpiar, a poner la mesa, a bolar lengua con las que cocinan y lavar porras y demas. Se hacen las 5 y yo veo que el pto pavo todavia no ha salido del horno.

“uhoh” me digo. ni modo esperar unos minutos mas. Se hacen las 6. y mi papa nos anuncia que viene un sobrino de el con los hijos a comer tambien. que llegan a las 7.

“mieerddaaa” me digo esta vez. ni modo esperar una hora mas. Se hacen las 7 y el sobrino no llega. tocan la puerta a las 7:20. Entre saludos y “que paso?? que has hecho? como esta el trabajo?” se hacen las 7:40. A esta hora estoy que reviento de rabia porque no me he hartado desde las 10 am. Ya cuando se quieren sentar a la mesa a dar gracias al niño dios yo solo pienso “no jodan, Gracias hubieran dado a las 5!”

2 Me gusta

jajajaja fijate que yo apesar que no cocino (tengo un buen paladar) jajajaja y pues no soy p3nd3ja y soy la que pruebo la comida y digo lo que le falta o sobra, y de poquito a poquito mi puerquecito se va llenando jajajajaja[quote=“Nemesis, post:2, topic:49375, full:true”]
Pues en mi familia he sido yo el pelo en el caldo. Porque llego a casa de mi mama desde las doce. Siempre me dicen “Servimos a las 5 pm”. Ok llego, ayudo a limpiar, a poner la mesa, a bolar lengua con las que cocinan y lavar porras y demas. Se hacen las 5 y yo veo que el pto pavo todavia no ha salido del horno.

“uhoh” me digo. ni modo esperar unos minutos mas. Se hacen las 6. y mi papa nos anuncia que viene un sobrino de el con los hijos a comer tambien. que llegan a las 7.

“mieerddaaa” me digo esta vez. ni modo esperar una hora mas. Se hacen las 7 y el sobrino no llega. tocan la puerta a las 7:20. Entre saludos y “que paso?? que has hecho? como esta el trabajo?” se hacen las 7:40. A esta hora estoy que reviento de rabia porque no me he hartado desde las 10 am. Ya cuando se quieren sentar a la mesa a dar gracias al niño dios yo solo pienso “no jodan, Gracias hubieran dado a las 5!”
[/quote]

2 Me gusta

eso pasa hasta en las mejores famiilias ,donde quiera hay:grin:

2 Me gusta

y cuando no llega el conflictivo ahi andamos preguntando por el o ella jajajaja[quote=“Pekkky, post:4, topic:49375, full:true”]
eso pasa hasta en las mejores famiilias ,donde quiera hay:grin:
[/quote]

2 Me gusta

Cuentame de eso. Pero como dise el dicho. Entre menos burros mas olotes.

2 Me gusta

:laughing::laughing:[quote=“sinister, post:6, topic:49375, full:true”]
Cuentame de eso. Pero como dise el dicho. Entre menos burros mas olotes.
[/quote]

Jsjahaja ! Lo bueno es que es día de dar gracias :wink: lol ! Saludos …:wink:

1 le gusta

Saluditos por aqui tambien.[quote=“Principegitano, post:8, topic:49375, full:true”]
Jsjahaja ! Lo bueno es que es día de dar gracias :wink: lol ! Saludos …:wink:
[/quote]

Un saludo mas …:wink:

Que se los nalguee el Leonés

En mi caso solo de enfermedades se habla en las reuniones jajaja no conflictivos parientes

1 le gusta

Chin ! Hace no mucho en una reunión de amigos … Todos sacaban sus pastillas para esto para lo otro … Y me dijeron ; wuey que tu no tomas medicina ? No !

Pues tengo un cuñado k es Pastor de una iglesia cristiana. Llega con su regimiento de hermanos(por supesto llevan todo de comer no van de gorra)…pero ellos diciendo amen amen y yo con la rockola a todo lo que da cantando canciones de Jenny Rivera jajajajaja

2 Me gusta

Buenos dias vecinos sexosos :sunglasses:

1 le gusta

Inge su …! Jajajaja ! Che flor …

1 le gusta

Buenos dias a tod@s y gracias por participar y el corazon dado.

1 le gusta