No pos waooo!

:grinning:Y ESTA VAINA ES IGUAL A UNIVISION QUE NO DEJA PONER CODIGOS PARA LA MUSICA SOLO PARA YOU TUBE OJALA Y ARREGLEN ESO Y SERA INTERESANTE .

3 Me gusta

Es parecido, aún faltan detalles… Gusto de leerte, tiernito…Texto en negrita

1 le gusta

Tu eres el experto en la musica,
ahi nos avisas si encuentras unos codigos nene, saluditos

1 le gusta

CREANME QUE ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR ALGO DIFERENTE PERO ESTA COSA ESTA RARA :grin:

2 Me gusta

<embed quality=“high” style=“width:370px;visibility:visible; height:450px;” type=“application/x-shockwave-flash” height=“300” width=“450” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” border=“0” id=5288938:7045696:1&autoplay=true" FlashVars=“color_bg=0x9A0000&color_border=0x9A0000&color_box=0x9A0000&color_songbg=0xFF9700&color_song_clicked=0xFECB81&color_Title=0x000000&color_btns=0xD4D0C7&color_title=0x000000” />

2 Me gusta

Feliz inicio de semana, tiernito…

1 le gusta

Y si creo que todos andamos perdidos tratando de aprender desde 0

1 le gusta

Tiernitooo :smile:

Que alegria verte amigo…bienvenido a la que siempre ha sido tu casita :slight_smile: nos tuvimos que mudar pero la escencia es la misma… y si amigo, nos hace mhcha fslta la musica pero no tardara en que podamos disfrutar de ella … no se me olvida que gracias a ti empeze a codificar ( no fui como quienes se hicieron expertos en ello pero los codigos que hice fue con mucho carino y orgullosa de haber aprendido) muchas gracias por compartir siempre tus conicimientos tiernito :rose:

Me dio mucho gusto verte…besitos

Hola Áurea ,feliz miercoles

Hola Yadira ,esto no se le haya ni pies ni cabeza jeje

Hola Patricia que alegría saber de ti,si que tiempos aquellos verdad ? Me da gusto que te acuerdes de esos momentos cuando batallabamos para poner música pero con paciencia muchos fueron aprendiendo y tu también lo hiciste…cuídate mucho hermosa y también me encanto saber de ti.