No pos guau

El delantero bomba del America para el centenario mas bien es delantero bombo jajaja

De Ibra, Falcao o Torres jajaja pasaron a Silvio Romero jajajajaja

1 le gusta

uuuu… apenas estaba diciendo que que bueno que no iba a haber limite de extranjeros… para esto?

Es que no lo an visto jugar en Europa wei. Esperate a que la rompa en América asta el Manchester United lo va a querer :smiley:

Ya estuvo en la Liga Francesa y dijeron no tenkius y se lo regresaron a Lanus jajajajaj

Los trascendidos antes de cada fútbol de estufa siempre se multiplican y aparecen apellidos que no estaban en los cálculos de nadie o que no son demasiado conocidos.

En las últimas horas, a la danza de nombres que podrían arribar al Nido de cara al semestre del Centenario se sumó el de Jonathan Javier Rodríguez, uruguayo que empezó en Peñarol de su país, fue comprado por Benfica y esta última temporada actuó a préstamo en La Coruña

Segun MedioTiempo

Silvio Romero al America, Dario Benedetto al Cruz Azul…

Pense que era broma…
Parece que las contrataciones van por la misma direccion del torneo pasado…otro “churpias.otro huevo .otro willians…”…:unamused:

Pues aparentemente solo seran Valdez y Romero las contrataciones jajajaja

Ahora si que fue mucho p.e.d.o lo del centenario para c.a.g.a.r aguado jajaja

Porque El America no va por buenos mexicanos aunque estén caros.

Sabemos que jugadores como Aquno o algunos de El León son jugadores muy caros pero creo que lo valen.

Si a mi me dijeran que traerían a Radamel Falcao u otro grande de Europa preferiría que esa gran cantidad la pagarán por un mexicano

Que paso con brian Lozano? Sólo entró de relevo 2 o 3 partidos y desapareció …

Guenos dias evribodi jajajjaja cono se me pego esa frase babosa jajjajaj

En el caso de Benedetto creo que debería quedarse.

Si bien no demostró mucho este torneo creo que fue por la poca oportunidad que le dejaron las lecciones

Al menos que el otro que dicen llegará sea muy bueno

Te dire cuñao que este que llega no es mejor que Benedetto…mejor que dejen al pipa… :ok::sunglasses:

Se rumora que va a prestamo a Puebla o Morelia…que pacque agarre ritmo…:ok::sunglasses:

Que traigan al chuleta orozco ese si es delantero :smiley: