No podia pero ya si puedo poner temas ....jijiji

:rage: GRRRR

8 Me gusta

@TeamHelloForos
ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA? NO ABRE BIEN LA CASILLA PARA ESCRIBIR SE VE MUY PEQUENA Y NO SE VE LO QUE UNO ESCRIBE…
SOLAMENTE EN LAS CASILLAS DE RESPUESTA SE VE NORMAL…ARRIBA CAPTURA DE COMO SE VE… SALUDOS.

4 Me gusta

#Yo cuando puse mis temas en sugar Doll’s No tuve Problemas No te Sabria Decir amiguita
image

3 Me gusta

Amix una vez me paso eso tambien le di Restart y se arreglo todo, no se si sea por el foro o la las cookies de la computadora, los cashes o no se como le llamen, saluditos ojala que se te resuelvan el problema pronto!

3 Me gusta

nunca tengo problemas.

2 Me gusta

Gracias Lucy, Maluzz y Tridy por responder al tema, ya se compuso la cosa, espero no tener mas problemitas con las famosas cookies, eso me recuerda al foro nefasto..... jjajajajjaja

2 Me gusta

:open_mouth:NO HE PUESTO TEMAS
VOY A PRACTICAR A VER

2 Me gusta

YO NUNCA HE TENIDO ESE PROBLEMA PRIMA. QUE BUENO QUE SE TE SOLUCIONO EL PROBLEMA.

1 le gusta

:grinning: Amix cuando a mi me paso fue en lo primero que pense tambien jajaja :joy:[quote=“bellebeau, post:6, topic:79130, full:true”]

Gracias Lucy, Maluzz y Tridy por responder al tema, ya se compuso la cosa, espero no tener mas problemitas con las famosas cookies, eso me recuerda al foro nefasto..... jjajajajjaja

[/quote]
1 le gusta

[/quote]

JAJAJAJA…YA SERIA MALA SUERTE AMIX!! JAJJAJAAA:joy:

1 le gusta

:joy: No creo amix, creo que fue coinsidencia, su capacidad no llega a ser tan brillante :joy:

1 le gusta

Que sera??