GRRRR
@TeamHelloForos
ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA? NO ABRE BIEN LA CASILLA PARA ESCRIBIR SE VE MUY PEQUENA Y NO SE VE LO QUE UNO ESCRIBE…
SOLAMENTE EN LAS CASILLAS DE RESPUESTA SE VE NORMAL…ARRIBA CAPTURA DE COMO SE VE… SALUDOS.
#Yo cuando puse mis temas en sugar Doll’s No tuve Problemas No te Sabria Decir amiguita
Amix una vez me paso eso tambien le di Restart y se arreglo todo, no se si sea por el foro o la las cookies de la computadora, los cashes o no se como le llamen, saluditos ojala que se te resuelvan el problema pronto!
nunca tengo problemas.
Gracias Lucy, Maluzz y Tridy por responder al tema, ya se compuso la cosa, espero no tener mas problemitas con las famosas cookies, eso me recuerda al foro nefasto..... jjajajajjaja
NO HE PUESTO TEMAS
VOY A PRACTICAR A VER
YO NUNCA HE TENIDO ESE PROBLEMA PRIMA. QUE BUENO QUE SE TE SOLUCIONO EL PROBLEMA.
Amix cuando a mi me paso fue en lo primero que pense tambien jajaja
[quote=“bellebeau, post:6, topic:79130, full:true”]
Gracias Lucy, Maluzz y Tridy por responder al tema, ya se compuso la cosa, espero no tener mas problemitas con las famosas cookies, eso me recuerda al foro nefasto..... jjajajajjaja
[/quote][/quote]
JAJAJAJA…YA SERIA MALA SUERTE AMIX!! JAJJAJAAA
No creo amix, creo que fue coinsidencia, su capacidad no llega a ser tan brillante