No podemos olvidar cuando Aleyda fue al casting para NBl en Puerto Rico

Pero pobres chicas, chicas comunes de Puerto Rico no trae Nelson, solo de las de Desire.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Omg!!! Que horror :scream: Pense que era halloween :laughing:

1 me gusta

Esta Mala ni deberia buscarle! Nelson solo trae chicas de Desire, de chicas comunes ni se atreve!

1 me gusta

Solo traen a las que ya pasaron por el quirofano miles de veces :laughing:[quote=“Chelly, post:3, topic:135497, full:true”]
Esta Mala ni deberia buscarle! Nelson solo trae chicas de Desire, de chicas comunes ni se atreve!
[/quote]

Claro!! Si son de Desire, ya son reconstruidas! Manana llega con su monton de imagenes y eso solo comprueba que le arde!
Como dice Leyenda, con una sola imagen la matas! Y ya veras las que estana celebrando en el tema de @Lamala911 , me van a venir a maltratar a mi! Sobre todo la veterana @Traceyb :smile:

1 me gusta

Y traeraan miles de fotos lleas de photoshop como siempre :laughing:[quote=“Chelly, post:5, topic:135497, full:true”]
Claro!! Si son de Desire, ya son reconstruidas! Manana llega con su monton de imagenes y eso solo comprueba que le arde!
Como dice Leyenda, con una sola imagen la matas! Y ya veras las que estana celebrando en el tema de @Lamala911 , me van a venir a maltratar a mi! Sobre todo la veterana @Traceyb :smile:
[/quote]

1 me gusta

Borrosas por las estiradas, :grin::grin::grin:
Luego se hacen las victimas por estoss temas por eso les pegue el de la hondureña Malacastillobellezatumangu.

Oye pajuda las de ustedes tambien son ya chicas q han pasado por concursos o son modelos etc ninguna es chica comun:joy:[quote=“Chelly, post:1, topic:135497, full:true”]
Pero pobres chicas, chicas comunes de Puerto Rico no trae Nelson, solo de las de Desire.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Ella fue al castin con la corona puesta

Lol

Es que ella sabia perfectamente que Nelson le regalaria la corona por eso la llevo puesta :laughing:[quote=“Dialoguemos, post:9, topic:135497, full:true”]
Ella fue al castin con la corona puesta

Lol
[/quote]

Dicen en Puerto Rico

Esa Foto fue después que ella GANO la Corona

Señores

Pongan fotos del antes NO del después

Porque publican CASTIN

NO después de ver GANADO

Recordemos que las Chicas de NBL

Ellas luchan por ganarse la corona

Y sabemos solo es para una

A nadie se les regala

Ella luchan y logra al final la ganadora ganar

Es así de limpio fácil y sencillo

Estas no entienden …soo asi sacan sus frustraciones…

Son gente bruta

100% de acuerdo…

Ese año de hecho ninguna fue escojida de las audiciones de pr, ninguna, que casualidad no? Ya aleyda habia arreglado esa corona en la cama y se presento a las audiciones de miami para que se firmara el regalo de esa corona.

1 me gusta

Maribel De Santiago no, y no te vi en el tema de Lamala brincando por su tema, al contrario. Asi que orale, a volar pajarraca

Fue a las audiciones de la temporada siguiente a la que gano ella, no seas bruta!