No olviden que Thalia es EMPERATRIZ DE BELLEZA

El de abajo quien es ridicula? deja de querer cambiar el tema.

Shakita no es bella, nunca lo fue ni lo sera

Es el tipo al que le robaste las fotos

image
20210220_204840

MITOMANA! ESE DE ABAJO NO SE NI QUIEN SEA, CUALQUIER PERSONA SE DA CUENTA QUE NO ES LA MISMA PERSONA.

Es el mismo tipo, sólo que ahora está más viejo, le robaste las fotos hace años oye mitómana. Te confronto en este tema porque no te apareces en el de @CassieCage para aclarar el asunto, te advierto que ya me comuniqué con la persona dueña de esas fotos en Twitter

image
20210220_204840

1 le gusta

QUIERO PRUEBAS PERO YA! MITOMANA, ESE DE ABAJO NO SE QUIEN SEA, NI SIQUIERA SON LAS MISMAS FACCIONES

Todos lo saben :v:

la-mas-bella

2 Me gusta

Pública foto con papelito antes que el tipo dueño de esas fotos nos responda a @TeenKancerigena @CassieCage o a mí.

Son la misma persona, mismo cabello y mismos ojos sólo que con más años

image
20210220_204840

1 le gusta

ESTE TIPO APARTE DE MASUDO PARECE MEJICANO O PERUANO… EPIC FAIL VNK

image

ANDA ANDA QUIERO QUE TE RESPONDA EL YA PARA QUE TE DIGA QUE NO SE PARECE EN NADA!! JAJAJA RIDICULA HAZ PERDIDO LA CABEZA POR COMPLETO, TE VOLVISTE EN LA BURLA DEL FORO. NO SE QUE HARAS EN 8 DIAS CUANDO TE QUITEN ESTO.

Thalia es una muñequita :heart_eyes:

No le habia puesto tanta atención a la reina mexicana :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

El tipo es brasileño y ya pronto confirmará que eres una catfish. Deja de robar fotos bruja mitómana, ya veo porque nunca pusiste foto con papelito jaja

image
20210220_204840

1 le gusta

Que casualidad que la reina de la favela consiga un tipo Brasilero, asi o mas obvia la brasilera @CassieCage ge ?

Si una casualidad amix, sus fotos Google me sugirieron luego del reverse research

Ni en tu último tema fuiste objetivo

Queee pinche Mujeron :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No está sabiendo envejecer, y da cringe verla en sus redes, además de que los arreglos estéticos actuales la dejan ver más toscah, malhecha de lo que ya era en un principio.

Deja de spamear con la carota tosca de esa india imperfecta