No mmmes guey sele sale el barrio a thalia cuando siajunta con su cuatacho yolando andrade 😱

26355269_156584318327097_6481932237594951680_n

4 Me gusta

5 Me gusta

Se me antojaron esos molletes !!! :stuck_out_tongue:

Por eso doña yolanda no la dejaba juntarse con la andrade.

1 le gusta

se ve que son un desmadre :joy::joy:

1 le gusta

Qué padre tener una amiga así, esos molletes se ven deliciosos :yum:

3 Me gusta

En el video se ve que come tan rico esos molletes,que se antojan ja ja ja :grin:

Tal vez vaya a Portos y compre bolillo para hacerme unos este fin de semana :blush:

3 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Ke horror! me parece tan nako vulgar y corriente que una mujer se exprese de esa manera.:smirk:

y los cachetes??

quien no se aloca con sus comadres!!! Mis comadres son como mis helmanas!!! muchas de aqui lo saben y no se diga las de carne y hueso!!!

Px3!

1 le gusta

No ma…nches !!! Jiji :grin::grin::grin:

Y luego a echar tortillas?

4 Me gusta

son amiguitas hace tiempo tambien de monserrate Olivier. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

aaay seme cae la baba… de el antojo… yo tambien quiero escabecharme unos moyetes de samborns… cuando regrese a mexico no se me escapan… mientras aqui vere como me los hago… que delicia… y con la amiga en avion privado y en la carcajada… echandose sus moyetes bien calientitos… ni el tiempo de vuelo se siente… :wine_glass:

2 Me gusta

Yo quiero molletes!! :yum:

1 le gusta

ya se deshincho la Talachita… pus que fue lo se hizo pues’n?

Se comportó normal :grin:

2 Me gusta

Que forma tan vulgar de referirse a una mujer, hasta parece que les sirvieras de colchon !!!

A recordando cuando eran amantes​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Hacien trios en las novelas​:joy::joy: