No mmen pues que se hizo

Es PS o el retoquito la transformocañon ?? Se ve bellisisima la tapatia y a laa altura de los rostrazos MU :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Zurrense haters :grin::grin::grin::grin:
a sufrir con su reinota jalisca hermoisa
:star_struck::star_struck::star_struck:image

6 me gusta

ELLA DIJO QUE SE OPERO LA NARIZ ES BELLA Y SU MENSAJE ME ENCANTA SU ORATORIA TAMBIEN EXCELENTE TIENE UN CUERPO MUY TRABAJABLE QUE QUEDARIA DE IMPACTO SOLO ME FALTA VER QUE LE ARREGLEN ESOS DIENTES Y ESA SONRISA Y VER MAS FOTOS NATURALES SIN TANTO FILTRO Y DE FRENTE

1 me gusta

Pues le faltaba muy poquito pk kedo de luxe, y si la sonrisa , pero eso como k es mas dificil aunque tampoco se me hace muy importante

Como se viajan aqui, si mejoro mucho con la nariz y se ve bonita como mucha chicas, pero sigue sin estar al nivel fisico de muchas de las participantes fuertes del proximo MU…

2 me gusta

QUE SI QUE SE HIZO?
MUY FÁCIL, TOMO UN MOLDE DE MUJER NORTEÑA!!!
resuelta tu incognita.
Me procupan solo tres cosas importantes (entre otras)

1. las copias nunca son buenas
  2. buscan una chica natural
  3. su salud mental y emocional
1 me gusta

image
solo tantito…
y la verdad es quE no hay mucha diferencia…si no fuera por el PS

1 me gusta

Tu eres mexicano o solo envidioso hater o se plano eres el alma en pena de la Malintzin? :scream::scream::scream::thinking:

Es muy envidiosa… no tarda en traer la foto de una terregosa güereja segundona del pleistoceno…

1 me gusta

Se ve hermosa Sofia.

1 me gusta

Vaya pero sensibles son… no se puede opinar sin que te brinquen como hienas… @Jorge_Villareal dio una opinión muy acertada y objetiva… en ningún momento la insultó… hasta dijo que mejoró mucho con la nariz y es verdad… y que aún le falta para estar al tú por tú con las bellezas que van este año a Miss Universa también es verdad… relájense tantito :roll_eyes:

3 me gusta

Muy normalita.

1 me gusta

mmmm…EL PROBLEMA ES LLEGAR A “normalita” con cirugía y media…

1 me gusta

Seamos objetivos. Sofía no va a competir con las demás chicas con su “belleza” o su apariencia física. Eso es muy claro.
Tendrá que usar sus dones de oratoria, desenvolvimiento e historia de vida.
Por el aspecto físico esta out!!!

1 me gusta

A que haters estos, tan envidiosos, se les olvida ke admas de su super belleza hay k aumentarle su arma secreta, su mega preparacion, ya paren de sufrirtz :grin::grin::grin:

1 me gusta

Y aún así dejó silbando en la loma a las norteñas… algunas feas y corrientes, otras ancianas y pndjas y otras mas invisibles…

1 me gusta

exacto y no va a ganar, por que hasta Catriona tiene belleza fuera del común; pero me siento entusiasmado en ver como se esta esforzando y en mi opinion tiene buenas posibilidades de ser TOP…

1 me gusta

Ya hasta brujos andan por aqui! Ya diciendo que no va a ganar Sofi! Lo bueno es que ella le esta echando ganas, se notan los cambios y ella gritara MEXICO en MU! Y no leo a nadie que ya la corone por aqui, menos yo!

2 me gusta

SI LAS POBRES :grin::nauseated_face:

2 me gusta

Oigan muchachos, calmense poquito, yo entiendo y respeto sus puntos, les recuerdo que esto es un FORO y se denomina foro a un espacio de intercambio de opiniones sobre cuestiones en las que se comparte interés; no creo que tenga que escribir “es mi opinión” en cada comentario para que quede claro, y aunque es divertido leer sus discusiones es un poco aburrido tambien; estemos deacuerdo en que no estamos deacuerdo con Sofia… :wink:

2 me gusta

Es obvio que TODOS ponen su opinión. Helloooooo?!??

1 me gusta