No me van a creer lo q sone

Sone a Blanca Soto, y Colunga haciendo un nino
ya se le colgaban los blanquillos muy feo de arrugados, por andar viendo el video de lady Orinoco :joy: :joy:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja te pasas! :joy::joy::joy:

Que cosas y tambien q les tome video en escondidas…:joy: :joy:

1 le gusta

Estas peor que la Moni vidente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

es un sueno solamente :yum:

Tú y tus sueños eróticos.

ME MEOOOOO

LOS HUEVAZOS MUY GUANGOS JAJAJAJAJA

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

YA ME IMAGINO LOS AGUACATES VIEJOS [quote=“reinitas2015, post:8, topic:166294, full:true”]
:joy::joy::joy::joy:
[/quote]

LOS CHANATES COLGANDOLE HASTA LAS RODILLAS, IUK!!!..:grin:

1 le gusta

ME MEOOOOO[quote=“POLYLEO1, post:10, topic:166294, full:true”]
LOS CHANATES COLGANDOLE HASTA LAS RODILLAS, IUK!!!..:grin:
[/quote]

Qué sueñito :joy::laughing::smile::sweat_smile:

1 le gusta

:joy::sweat_smile::sweat_smile:[quote=“tvadicta, post:12, topic:166294, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Aquellitos hasta colgados Pelukitz ja ja ja[quote=“Peluquita-Crazy, post:13, topic:166294, full:true”]
:joy::sweat_smile::sweat_smile:[quote=“tvadicta, post:12, topic:166294, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

YA MUY PASADOS DE MADUROS LOS AGUACATES HIJA :joy:[quote=“tvadicta, post:14, topic:166294, full:true”]
Aquellitos hasta colgados Pelukitz ja ja ja[quote=“Peluquita-Crazy, post:13, topic:166294, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Demasiado Pelukitz :smile:[quote=“Peluquita-Crazy, post:15, topic:166294, full:true”]
YA MUY PASADOS DE MADUROS LOS AGUACATES HIJA :joy:[quote=“tvadicta, post:14, topic:166294, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

INCHE @reinitas2015 DE SEGURO HIZO TRÍO EN EL SUEÑO Y NO QUIERE DECIRTSS

No, llo nomas bi y grave un bideo…:yum:

1 le gusta

Ja, ja, ja no te mediste.

1 le gusta

A veces sueno unas cosas, ya no voy a entrar al foro de los chismes, el otro dia sone q secuestraban un nino rubiecito de un artista…pero nunca supe de q artista, suenos locos…

1 le gusta