No me sale mi letra ya con color? (YA SE ARREGLO)

a alguien mas le pasa?

6 Me gusta

coloco el mismo codigo de siempre ya hasta me lo se de memoria, y en la previsualización si se ve mi color rosa, pero al enviarlo, se ve en negro

@Support si me pudiera ayudar se lo agradeceré…

1 le gusta

andelessss diganmeeee

1 le gusta

:sleepy:

1 le gusta

Hola amiga,yo siempre escribo en negro así que no te puedo ayudar
Saludos

2 Me gusta

Si funciona la opción de los colores…

2 Me gusta

Como le hacen para poner los colores. gracias

2 Me gusta

ve al foro de tutoriales y tips y ahi encuentras temas para encontrar el codigo de tu letra[quote=“Nubecita, post:7, topic:151396, full:true”]
Como le hacen para poner los colores. gracias
[/quote]

:wink:

1 le gusta

saludos chicas a mi me invalida el codigo quien sabe poruqe…voy a ir a cortarme las venas ahorita vengo…:neutral_face:

1 le gusta

NO YO TRATE DE CENTRALIZAR UN TEMA Y NADA QUE ME SALIO TAMPOCO

2 Me gusta

probando el código

Si estoy viendo el color en vista previa, te el código
< font color=“aquí colocas el color”>

2 Me gusta

###A MI ME ESTA FUNCIONANDO EL CODIGO DE SIEMPRE, SALUDOS CHICAS.

1 le gusta
yo si puedo eso, tambien me se el docigo de memoria y eso si me sale[quote="Krystal, post:11, topic:151396, full:true"] NO YO TRATE DE CENTRALIZAR UN TEMA Y NADA QUE ME SALIO TAMPOCO [/quote]
ese es el que uso amiga pero al enviarlo lo deja en negro[quote="Leticia, post:12, topic:151396, full:true"] probando el código

Si estoy viendo el color en vista previa, te el código
< font color=“aquí colocas el color”>
[/quote]

AAA YA POR FIN SE ARREGLO!!

#yo no uso colores siempre escribo en negro saludos a todas

1 le gusta

saludos Lucy uno de mañosa jajaja, yo siempre vengo a las carreras, pero cuando coloco temas importantes si me gusta adornarlos [quote=“lucy5562, post:17, topic:151396, full:true”]
#yo no uso colores siempre escribo en negro saludos a todas
[/quote]

1 le gusta

< font color=“red”>a ver que pasa si me sale de color, ya estuvo, que suave, vamos a ver.">

No no me sale, tengo que ira a donde me dices Salomé, gracias muchas gracias. voy a anotar, para que no se me olvide, porque con tantas cosas, se me olvida, y luego ando preguntando otra ves. Gracias