No me ponchen!

:joy: uno Entra a lo 'endejo… A Ver si contestaron… Y ni mayesss! Es un aviso q t ponchan el corazón!

3 Me gusta

Como fue eso ? Saludos !

Ahhh esq en tu icono t aparece un circulito azul con numero… Indicando un aviso y uno le pica ahí para ver si alguien contesto entorno y no sólo son q t dieron (ponchar) el corazón estilo “Like” y pues nomás alborotan a uno pensando q ya t contestaron, vas para ver dónde así para no perder el hilo d la conversación… Peroooo no solo son corazones! :unamused:Ufff eso, me explique? Jajajaja

Saludos Carlos

1 le gusta

Jajsjajaja ! Ok ! Si ! Entiendo tu sentir :wink:

Feliz día !

Achis :confused: a ver cómo que entras a la 'endejo???

Barajemela otra Vez Berris??

Mas o menos te explicaste Jajajaja [quote=“JouJou, post:3, topic:155094, full:true”]
Ahhh esq en tu icono t aparece un circulito azul con numero… Indicando un aviso y uno le pica ahí para ver si alguien contesto entorno y no sólo son q t dieron (ponchar) el corazón estilo “Like” y pues nomás alborotan a uno pensando q ya t contestaron, vas para ver dónde así para no perder el hilo d la conversación… Peroooo no solo son corazones! :unamused:Ufff eso, me explique? Jajajaja

Saludos Carlos
[/quote]

No t pasa lo mismo?

1 le gusta

Al drop tab donde t aparecen los avisos next to your icon… No t salen a ti?

Si a mí siempre me salen los iconos y la información pero aveces si como que se tarda

Si me ha pasado :wink: !

Sloowwwww
Hey ya t dejan usar el cell en tu escritorio?

nomas yo d berrinches :grin: Q ando d fijona jajaja

No es que me dejen es que me vale madres :smile:[quote=“JouJou, post:11, topic:155094, full:true”]
Sloowwwww
Hey ya t dejan usar el cell en tu escritorio?
[/quote]

Jajaja andas d rebelde!!! Incheee Zaakito es el vicio t ha cambiado :grin:

Si lo sé a ver si no me vuelvo más pirujillo como antes Jajajaja :smile:

Pirujillo…jaajajajaja

Jajajaja aqui de metiche…tonces no quieres que te piquen el corazon??? O si

1 le gusta

Naaaa no creo que sería buena idea Pekky jejejee :slight_smile: :joy::joy:

Pirujillo…me gusto la palabrita

:laughing::laughing:

Así era yo antes pero ya no. :wink: Jejejeje