No me molestaría el muro que propone Trump, siempre y cuando

Fuera así.

https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14224920_1203361389736661_1012537722863292806_n.jpg?oh=fe0f6f5b327aefda45d7bb6ba497a93e&oe=5880FA8C

:grin:

17 Me gusta

Buenisimo para que se eduquen y no anden de igualados, ladrones.

7 Me gusta

TODO LO QUE EL MALINCHISTA DE SANTANA VENDIO!!!..VIENTOS HURACANADOS REINITAS, POR CIERTO TE MANDA SALUDOS TUS REINOTAS LA GILDA Y LA MARSELLA(tus brujerones)…:grin:

2 Me gusta

Cállate que te tengo otra mujeruja que ocupará tuu corazón, ya abriré tema, se me hace que por ella sí le andas poniendo los cuernos (de nuevo) a tu hembrona Gilda. :sweat_smile:

YA SABES REINITAS, QUE NO ME GUSTA PEDALEARLE LAS BICICLETAS A MIS AMIXES COMO TU COMPRENDERAS!!!..ESCANDALA!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Ya te quiero ver mandándole chocloates y rosas. ¿Vives en California Polyleíto?. No recuerdo bien.

Fue taaaanto territorio?:angry: Siempre crei que habia sido como la mitad de los estados de la frontera. O sea la mitad de California, Arizona, Nuevo Mexico, Texas…

Podrias poner el nombre completo de Santana? quiero informarme mejor…

Y muchos no saben pero Benito Juárez estuvo a punto de vender la península de Baja California y algún otro territorio.

ANTONIO LOPEZ DE SANTA ANNA…FUE ALGO ASI DE TERRITORIO VENDIDO?..SALUDOS…:grinning:

Pero eso no fue tan así… o sea que los gringos siempre habían querido la península, y después de la guerra de reforma, los conservadores-eclesiásticos estaban pidiendo el apoyo de Francia y España (lo cual sería catastrófico) Así que Juárez buscó la ayuda de USA, ellos querían la península y Juárez se las negó y a cambio les dio el derecho de tránsito por el Istmo de Tehauntepec y por Sonora (de Guaymas a Nogales).

Les dejo el link si quieren ahondar un poco mas de eso, a los que les apasione la historia como a mi. :slight_smile:

http://puntosinteresantes.blogspot.mx/2011/11/juarez-vendio-territorio-nacional.html [quote=“Sawdust, post:8, topic:165526, full:true”]
Y muchos no saben pero Benito Juárez estuvo a punto de vender la península de Baja California y algún otro territorio.
[/quote]

2 Me gusta

En si creo lo Único Vendido fue la meseta en Sonora, lo demás como pretexto lo robaron.

Yo vi un video que Santana no vendio, los Mexicanos se rindieron porque ya no pudieron pelear por cansancio y hambre pero dieron pelea, ya merito iban a ganar si no ha sido por el hambre y el cansancio.

De cualquier forma los gringos nos hubieran hecho la guerra y quien sabe que pasaria.

Como decia el Presidente Chavez pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de USA.

Ese muro si me gusta. He leído que si Juarez no se hubiera muerto relativamente joven hubiera sido un dictador de lo peor.

2 Me gusta

Prefiero no opinar demasiado respecto a ese asesino, envidioso, agachón y ladrón sujeto que la historia “oficial” ha enaltecido y creado un mito alimentado de mentiras.

1 le gusta

no puedo generalizar sobre todos los estadounidenses, y me reservo mi comentario (respecto al territorio que, descaradamente, le robaron a México), porque sé que aquí tenemos varios compañer@s con esa ciudadanía y para bien o mal allá nacieron y es su país.

México perdió más de la mitad de su territorio.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Prácticamente ya comenzó la venta del país, día día deja de haber candados para los extranjeros en cuestión de bienes raíces.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta