No me extraña nada

Los estadounidenses son muy racistas, era cuestión de tiempo para que lo demostraran sin miramientos, y lamento decir que esto es solo el principio. Ánimo amigos México-americanos. Mucha fortaleza si gana el señor ese.

4 Me gusta

Y esperate si gana trump, SE van a soltar la grena.

1 le gusta

Y lo mas triste es que muchos de padres/abuelos mexicanos lo apoyan.

Lo sé, solo espero que no les vaya tan feo, y si esto se concreta para Trump solo espero que no vuelva un escenario de la Alemania nazi por el bien de todos los latinos en EU y en especial de todos los hermanos mexicanos.

Lo sé, no entiendo como sucede eso :cry:

Ese vejete va a arrazar con los afro tambien.
Y otras minorias. Q arrepentida SE van a dar.

He de decir que estoy un poco preocupado, esto genera mucha incertidumbre y me preocupa que si gana Trump, la policía fronteriza tenga licencia para matar indocumentados a diestra y siniestra y otras cosas que no pintan bien :disappointed_relieved:

No lo puedo creer! En serio. WTF America?!

No solo SE afecto los ilegales, tambien mx y OTROS paises…pobre penanieto…lo va a mangonear.bien feo.

muchos mexicanos jóvenes votaron por el yo se de algunos desgraciados que vivían en tijuana se fueron a San diego y ahora apoyan el racismo …

Los boricuas, Y Cubans le hicieron ganar a trump EN FL.

El odio contra los musulmanes y latinos se va a exacerbar.

UN politico gringo advirtio q Trump nos puede llevar a una Guerra nuclear. Imaginense lad armas EN Manos de ese loco.:anguished:

Y luego imaginate los terrorists, SE van a poner peor…trump no los quiere les vs a declarar la Guerra

En teoría pinta muy feo pero espero si gana el copetón los republicanos le pongan un freno. Si no todo se irá al carajo, aunque fíjate que en el fondo las altas esferas gustan de la guerra porque aunque suene loco genera mucha riqueza, claro para los que están en el poder, no para la gente común como nosotros.

Ya están los votos de Míchigan?

Parece que esto ya tiene ganador aunque nadie completa los 270 votos para oficializar el gane.

Trump va ganado Michigan por 1%

YA dijeron si gana michigan…ya gano trump.

1 le gusta

Si por eso pregunto, si gana ahí, ya todos valimos trump :sweat: