No me digas que de nuevo dejaron a la Elizabeth y sin boda?😂

pero la a dejado plantada con el vestido comprado, mas de una ves ya deveria de estar acostumbrada yo me acuedo de eso en el escandalo que ese programa se acabo hace anos, que desian que avian vendido la esclusiva a una revista , ya deveria de estar acostumbrada por lo visto que se la echo mas de una ves

Jajajaja ella con el traje en mano y el que no​:joy::rofl::joy::joy:

cfb_469662 elizabeth-gutierrez-vestido-de-novia-william-levy-fotos-4 elizabeth-gutierrez-vestido-de-novia-william-levy-fotos-4

por lo visto la a dejado plantada mas de una vez ya deveria de estar acostumbrada

Jajajajja tanto traje, Por lo menos lo lució para revistas​:joy::rofl:

eso paso hace anos que todabia existia el escandalo, antes la revista no lo demando porque ellos le abian vendido la esclusiba a la rebista

Mira si eres cínico! Mas bien ya vio como tratan USTEDES a los que no opinan a la fuerza como ustedes…rapido le lloran a los mods para que lo cancelen.

2 Me gusta

No la quieren de verdad y es una vergüenza

En especial ella y sus pelucas😂

1 me gusta

Arturo tu no tienes derecho a contradecir a tus patronas entiendelo, no tienes ni voz ni voto , tienes que apoyar todo lo que ellas digan o te sacan del grupo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Me sorprende leerte tan sumiso y con las orejas agachadas recibiendo reganos :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Doñaloquis te noto mas desquiciada que nunca. Sube mas temita orale a trabajar para mi​:joy::rofl:

Pero esa peluca es cubana, las boricuas no son balseras

no entendí porque se enojó

Quién se enojó ?

QUE HORROR ESE HOMBRE QUE LA CORNEA Y ELLA QUE SE DEJA, BUENO TAL PARA CUAL:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Así son muchas solo por dinero

Pobre y triste cornuda! La dejaron vestida y alborotada :joy:

Todos los machos dejan a esa raza porque sera?

1 me gusta

A mi me late, que en cualquier momento ese PAR ya truena definitivamente,

elizabeth-gutierrez-e-william-levy-podem-se-casar-2

deja que venga angie la unica por alli. es major que te escondas:smiley::smiley:

Tema spamoso