No me digas que de nuevo dejaron a la Elizabeth y sin boda?😂

Pobre cuernera no se casa con ella ni por millones​:joy::rofl::joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

hace anos desia que tenia el bestido listo de un disenador famoso, como que es barias veses que la a dejado plantada en el altar yo pense que se avian casado esa ves que ella desia que abia mandado a hacer el vestido y todo, y a shakira tambien esta como un video que esta vestida de novia y de la rua la dejo platada en pleno altar, pique tambien como que ella lo a amenasado y asta ahora nada que lo logra conbenser

1 me gusta

Tan bella que es y sigue aferrada a ese cubano pvt0 :face_vomiting:, no tiene dignidad la señora.

cuando estaba el programa del escandalo desian que una revista les avia pagado por la esclusiva del matrimonio, me imagino que asta dinero a perdido levy por no casarse,

Mendigando anillo…luego dicen de JLo.

1 me gusta

Dios.Lo ya tiene su buen anillote

Obvio el mequetrefe de Levy jamás tendría un presupuesto así

2 me gusta

Cielos lo que se nos avecina cuando la “religiosa “Angie te lea :open_mouth:

1 me gusta

Jlo dijo anillo pa’cuando? y el ARod dijo aqui esta en menos de lo que canta un gallo…y menudo anillo!!!

1 me gusta

El quiero otra mujer más joven y famosa que trabaje.

El estará cansado de que no trabaje y se ve que el no la quiere. Ya se esta mayor y el quiere una joven y que trabaje

Ven a contestarle borrego de las boricuas @sritaLimantour :grimacing:

1 me gusta

El se ra balsero y tú yolera no entiendo el odio. EL es famoso ella no

Ella llego por el rio a USA así que los dos son iguales, sólo que el es famoso y ella nada​:joy::rofl:

A pues no es mejicana? A mira eso y aquí diciendo que era puritica orale😂

Es de ascendencia mexicana.

Me parece muy bella

Borrego ya ves como te tratan cuando no opinas igual que ellas esta peluca tunena es la guerrera de paz :rofl:

Pero ella es balsera no? porque se enojó por lo de balsero lol

Porque no les gusta que les digan la verdad y Ely es nacida en USA sus papas SI son de Jalisco

1 me gusta

OMG tiene sangre jalisciense? la amé más.

A NO es mejicanas ? :joy::rofl: maldita risa. Así que no es de del otro lado
Rara era antes la gringa antes de participar en un show de donde salió

image image image