"No me comparen con Pia"

“Please don’t compare me with Pia wurtzbach. I’m different from her.”

3 Me gusta

Está mas feaaaaa :fearful:

2 Me gusta

its very different… of course!!

1 le gusta

Pues Pía tiene ya un estilo muy marcado. Sobre todo su pasarela (buena o mala) pero siempre hace énfasis en su mirada y se mueve bien, además recordemos que utilizó pupilentes porque le favorecía en cámaras como otras participantes pero ella ha sido si no me equivoco la única que se ha coronado utilizándolos. No he visto a la nueva Miss Filipinas tanto pero aunque tiene una responsabilidad enorme debo decir que la responsabilidad de no ser comparada con Pía también recae en ella, y lo primero que hizo al ganar fue ponerse pupilentes como si no fuese notorio que carecen de ojos de color. Desde ahí “todos” comenzamos a criticarle.

1 le gusta

horrible

1 le gusta

igual de feas

Ya quisiera tener la actitud de Pía

3 Me gusta

en lo único que pueden compararla con pía, es en lo feas que son

3 Me gusta

Jaja, que malos.

Pia tiene nariz de camote y esta tiene nariz de chango.

Bastante diferentes!

Que diferente se ve sin PS. Pero de que será top 5 eso es obvio. Hay mucho dinero invertido por Pia y ella. Sin embargo no creo que le den el gane, sería desastroso para la org. MU.

No ganara realmente es fea

Otro B2B fraudulento no le conviene a la “nueva” OMU, con el caballete Estefraudía fue suficiente, luego llegó Ximena y volvió a levantar en algo la credibilidad del concurso, pero siendo sinceros de los certámenes internacionales ya podemos esperar cualquier cosa.